isi_lopes escribió:localito supongo,o eso estamos viendo,i si no a una discoteca,no lo se,espero k sea un local,pork las discotekas de elche,a mi en especial,m parecen una mierda. dew
Totalmente cierto, son todas una putisima mierda.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
isi_lopes escribió:localito supongo,o eso estamos viendo,i si no a una discoteca,no lo se,espero k sea un local,pork las discotekas de elche,a mi en especial,m parecen una mierda. dew
VDC escribió:Pues yo voy ir a un bajo con mis colegas donde me emborrachare bastante y sobre las 5 o 6 pala discoteca a seguir bebiendo asta que cierre sobre las 11 y luego a comer los churros a algun sitio, aunque nunca los como, como que no me entran bien con tanto alcohol encima, jeje.Yo si pillare cacho con mi rollo de hace 2 meses o asi, y seguramente le pida pa salir esa noche, aver si hay suerte, jeje
el_maquina escribió:pos yo lo k voy a acer es cenar con la family y despues me voy con los amigos por ahí
VDC escribió:Glavi no se te ve muy fiestero, o esque ya estas cansado de fiestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados