el_lex escribió:beika, al darle a 7 no me aparece nada. Los unicos botones que me funcionan en la eleccion de las camisetas son el 1 y el 2. No creo que tenga que ver pero yo utilizo un mando de la ps2 para jugar. He provado lo del 7 y no consigo nada. Con decargarte las tres partes del stadium server y extraerlo en la carpeta gbd ya vale? no hay que hacer naa antes? Gracias por haber respondido antes
Yo tb tengo un mando como el da la play 2 para jugar, no tiene nada quer ver trankilo
Aber, tienes que tener los estadios descomprimidos deontro de esta carpeta; kitserver/GBD/stadiums.
Si los tienes ahi, lo unico que tienes que acer es como te dicho antes, en el menu de seleccion de ekipaje que te sale antes de cada partido pulsa "Av.Pag /Re.Pag" asta que te ponga "estadium: game choice" (kizas me saltao este paso xD, lo siento) y entonces pulsa el numero 7 asta que ponga "estadium: Home team" (te saldra una imagen del campo, asi que te daras cuenta).
Una vez echo esto, ya tienes asignado el estadio al ekipo lokal, asiq juges contra kien jueges, jugaras en el estadio del que ejerza de lokal en ese momento.
Si no te funciona asi me corto un brazo xDDDDD