[danie PES 6 kits] - Arsenal F.C. v3.5 : PES6 - Página 39
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
te felicito, pero te sigo insistiendo q el rojo y azul me parece muy brillantes, no si me entiendas, hablo en los kits del atletico y del barcelona, me gusta mucho tu laburo, saludos y felicidades
P=espero q no te enojes con el comentario, ahi te dejo una diferencia
Chetoos ya se lo de los colores del Barça. En un principio creé la equipación así pero mucha gente me decía que el color no era el real, que el real era el que había en la página de la tienda online, entonces cogí los colores de esa foto y los puse. Puede que cuando acabe lo del Chelsea haga otra versión por separado de los kits azulgrana del Barça.
Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES
Ah, y la equipación amarilla del Barcelona y la tercera del Manchester United la haré cuando haga su template correspondiente. La explicación está en que ese template es muy engorroso, me llevó mucho tiempo hacerlo para PES5 y se me estaban quitando las ganas de editar. Por eso prefiero esperar un poco para hacerlo, aunque tarde o temprano tendré que hacerlo para hacer la segunda del Arsenal, así que tampoco será por tanto tiempo.
Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES
thedragon eres grande y sos gran persona, pense q te ibas a molestar, esperamos tu nueva version del barça y la del chelsea tambien, te mando muchos saludos y felicidades
Porque no le has puesto el model bien. En su carpeta correspondiente pone el modelo que es. No me hagas mucho caso, pero creo recordar que es el 84. Asegúrate bien.