-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Respuesta para los que me tachan de loco por gustarme pro3 : General PS2

• Patrocinios

Respuesta para los que me tachan de loco por gustarme pro3

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: espi92

Respuesta para los que me tachan de loco por gustarme pro3

Notapor tressillos » Mar Dic 19, 2006 8:16 pm

Hola quiero responder a los que me tachan de loco y a otros que opinan sin saber. Se me ha olvidado comentar una cosa muy importante y es que en mi mensaje yo siempre me referia a jugar uno contra otro. Porque yo a diferencia de muchos de los que opinan tengo colegas con los que jugar. Ya que jugar uno solo contra la maquina es un toston en el el pro 3 el 4 y todos los demas. Reconociendo que el nivel de la maquina en el 6 a mejorado pero sigue siendo un aburrimiento. Como jugar contra otro no hay nada. Estoy totalmente seguro que muchos de los que opinais que el pro 3 es una mierda ni habeis jugado. Yo de verdad os recomiendo que jugueis una vez uno contra otro para que comprobeis la diferencia de ritmo y velocidad. Me tachais de loco pero entonces hay muchos locos porque mis 6 colegas con los que suelo jugar. Opinan exactamente como yo. Y seguimos jugando al pro 3. Evidentemente hemos creado muchos jugadores y traspasado muchos otros de club a club. Un saludo a los que son respetuosos con las opiniones de los demas y a los que no lo son pues eso que os ........... ciao
tressillos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reloquito » Mar Dic 19, 2006 8:28 pm

yo jugaba al we 7 q es igual q el pes 3 y me encantaba ! era lo mejor mi equipo era el hertha berlin :P
pero no podes comparar el we 7/ pes 3 con el pes 6 ya q ni se comparan el pes 6 es muchisimo mejor en todo ademas el we 7 era muy rapido lo cual me doy cuenta ahora q tengo el pes 6 y pienso q el we 7 es medio trucho , pero igual el we 7 es un juegazo es mas creo q es mejor q el we 8 pero igual si llegas a jugar al pes 6 vas a ver q es mucho mejor
reloquito
Goleador
Goleador

Notapor Iven7 » Mar Dic 19, 2006 8:35 pm

Hombre, no creo que nadie que haya probado el pes3 lo pueda encontrar una mierda, sobre todo en su primeros dias de vida.
Yo los juegos de futbol de KONAMI los tengo desde el ISS, de la super nintendo y siempre es igual, mejoran algo y empeoran otra cosa.
Y como gustos colores, lo que es yo, me gusta sacar probecho de las novedades de la saga y las cosas que empeoran... bueno... que le vamos a hacer, si al final en Japon, como todos sabemos... no saben mucho de futbol... xD
En todo caso debes entender que para muchos es muuuy curioso que aun queden aficionados al PES3 (sobre todo los mas nuevos), por eso se les salen cosas como que estas loco y todo eso, pero no creo que sea con animo de insultarte, si al final todos tenemos un gusto parecido.
Tengo amigos con los que juego los fines de semanas, para ellos, todos nosotros (los que buscamos parches y cambiamos la musica de nuestro pes)
estamos locos, asi que no te sientas tan ofendido tampoco xD.

Saludos!
Iven7
Aficionado
Aficionado

Notapor Volgin » Mar Dic 19, 2006 10:27 pm

a mi el pro 3 me encanto en su momento, como lo hizo el iss pro, como lo hizo el 4, como lo hizo el 5 y como lo ha hecho el 6. como dice iven, mejoran unas cosas y empeoran otras, pero para eso estan los que parchean estos juegos, para tener el pro perfecto. decir q el pro 3 es un gran juego es ser alguien racional, pero decir q el pro 3 es mejor q el 6 es vivir en la prehistoria. una cosa mas iven, los de konami bien es cierto q no saben mucho de futbol (el tema de los arbitros q tan reiteradamente escribo) pero ellos han hecho el mejor simulador, q digo yo q tan malos no son, no? . bueno un saludo y q viva el pro
Volgin
Calentando
Calentando

Notapor killer32 » Mié Dic 20, 2006 1:56 pm

yo en parte le doy la razon a tresillos, ya q yo nunca juego partidos al pro contra la makina, siempre contra amigos y para mi el pro3 es el mejor en ese aspecto despues del pro5, el 6 m parece una cagada y no me gusta a la ora de jugar contra un amigo. el 6 abra mejorado todo lo que kerais jugando contra la makina pero para mi lo q de verdad importan en el pro son los partidos contra los amigos. lo q no es lo q le encuentra tresillos al 3 q no tnga el 5(lo unico malo la cantidad de faltas q pitan).
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Mié Dic 20, 2006 4:11 pm

mi respuesta igual te parecio una burla, pero te lo digo de nuevo y muy en serio, para mi, el mejor juego de futbol, el mas divertido a la hora de jugar uno contra el otro o 2 contra la maquina, es y siempre sera el FIFA94 de megadrive, la revolucion que causo ese juego en su dia no la he vuelto a ver en NINGUN juego de futbol y las risas que me eche juagndo a ese juego no me las he vuelto a echar con ninguno, y he probado muuuuchos.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor killer32 » Mié Dic 20, 2006 4:12 pm

tu si que stas verdaderamente loco
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor espi92 » Mié Dic 20, 2006 6:33 pm

vaya panda... :evil:
espi92
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor t_marietti » Mié Dic 20, 2006 9:41 pm

:lol: :lol: :lol: en esa epoca yo jugaba a juegos de futbol asquerosos de gameboy y de spectrum, imaginaos el bombazo que supuso para mi jugar al fifa94 de megadrive :lol: :lol: :lol:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor adrisan » Mié Dic 20, 2006 10:48 pm

vale...en su tiempo estaba wapo , pero aora no XD.
adrisan
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General PS2