[danie PES 6 kits] - Arsenal F.C. v3.5 : PES6 - Página 40
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Los números no salían del todo bien, el color del kit de casa estaba demasiado claro y los logos de la premier eran demasiado grandes. Ahora espero que esté todo bien.
Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES
hola,me harias un gran favor si me dices como se hacen las lineas esas delgadas en los kits,por ejemplo en la equipacion blanca del chelsea,como le hisiste esas rayas azules al lado del respiradero??.
thedragon, los kits del chelsea son fabulosos, espero q hagas los del inter y ac milan, saludos y felicidades, tu sabes como hacer un template partiendo de base de una imagen, no se si me entiendas, saludos y felicidades
excelentes los kits del chelsea
cada vez q sacas una carpeta, no puedo dejar de jugarme un partidito contra ese equipo, me encantan los reales q quedan los kits aun en las camaras lejanas