josefranjm escribió:... ( tal vez 5 oras jugando al pro abia kemao la play ?, o tal vez mi ermano y yo estamos tontos i creimso aver visto eso ? yo me remito a averlo visto
fumas porros???

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
josefranjm escribió:... ( tal vez 5 oras jugando al pro abia kemao la play ?, o tal vez mi ermano y yo estamos tontos i creimso aver visto eso ? yo me remito a averlo visto
saintrupe escribió:1- Una vez jugando al contra un amigo, él jugaba con el inter y yo con el real, en un despeje desde la defensa con Materazzi (mas o menos desde la puerta del área del inter), la pelota salió volando y no bajó nunca más, pasó por encima del medio campo, siguió subiendo hasta irse por encima de la otra portería. Obviamente fue saque de arco del real. Lo mismo ocurrió unos días después con Zanetti, pero ésta vez la pelota cruzó toda la cancha en diagonal, de un lateral cerca del corner del campo del inter, se fue por el otro lateral cerca del corner del real. Solo me pasó éstas dos veces.
2- Jugadores que se desmayan en la cancha, se quedan quietos unos 10 segundos, se arrodillan, y cuando intentan pararse se deploman y te lo marca como lesionado, de éstos me ocurrió con un montón: Recoba, Maradona, Ono, Zico, etc.
Las dos situaciones fueron con el PES5, obviamente, errores del juego, con el PES6 ocurren errores típicos de jugadas tontas (que si las detallo no termino más).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados