-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tarjetas de nueva generación - 6600GT : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Tarjetas de nueva generación - 6600GT

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Perro

Tarjetas de nueva generación - 6600GT

Notapor Perro » Jue Abr 07, 2005 3:17 am

Hola

Tengo una tarjeta 6600GT y no se que configuración poner al PES4, ya que no se si en verdad influye. Me explico si pongo al máximo el filtro anisotrópico, el suavizado de lineas, sincronización vertical, etc, eso influye en la calidad gráfica del juego (PES4)?? A ver si alguien que tiene esta tarjeta o parecida me dice que valores tiene puestos.

Un saludo.
Perro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dargelos » Jue Abr 07, 2005 4:41 pm

Hola, yo tengo la misma tarjeta en un AMD athlon a 2,2 Gh con 1 G de RAM y el juego va tan lento que es una pesadilla.. . Me imagino que habrá algo que se pueda hacer a parte de cerrar programas...
saludos
dargelos
Aficionado
Aficionado

Notapor jmsc » Sab Abr 09, 2005 7:26 pm

Pues haver si la gente postea como les va el juego en condiciones normales (a una resolucion de 1024x768 y sin filtros) con esa tarjeta porque yo me cambio de ordenador y me la quiero poner, y leyendo esto me salta la duda.

De todos modos no se suponia que esta tarjeta es mucho mejor que la Radeon 9600XT? Lo digo porque a mi con la ATI me va de lujo y se supone que con esta tiene que ir al menos igual o mejor.

En cualquier caso ya diran los que la tengan su opinion.

Saludos
jmsc
Aficionado
Aficionado

Notapor eminem2k3 » Sab Abr 09, 2005 11:04 pm

yo tengo una 6600GT y juego con todo al maximo incluido filtros y me va finisimo, cuando jugaba tenia 512mb

probar a bajarse los ultimos drivers y el directx 9.0c
eminem2k3
Aficionado
Aficionado

Notapor titobeckham » Sab Abr 30, 2005 12:19 am

y no solo eso esta targeta es una pasada lo que pasa esque no le estais sacando todo el rendimiento por que seguro que no le teneis puestos los drivers de la placa base para que os la reconozca que esta pinchada en el puerto AGP 8x no en el puerto que seguro que se cree el ordenador que la teneis en propiedades de nvidia fijaros si pone puerto PCI si es asi debereis bajaros los driver de buestra placa para que la targeta utilize el puerto AGP 8X repito esta targeta mueve todos los juegos nuevos de ultima generacion como si fura mantequilla es buenisima un saludo
titobeckham
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas