-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO!! Kitserver 6.4.1.1 (21/03/2007) Vista compatible : Herramientas Edición - Página 10

• Patrocinios

NUEVO!! Kitserver 6.4.1.1 (21/03/2007) Vista compatible

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, Mitalca, zidanes-rafalekus, elcuervo0589, chapa_cba, garyv, Richister, Sile1500, sebirb, eddie7676, ricardolopez

Notapor nadiepes4 » Vie Dic 22, 2006 9:25 pm

lluisxp10 escribió:k kieres decir con eso del map ? #

Que abras el map correspondiente y busques la línea de ese jugador, al principio le pones el símbolo almohadilla # y con eso ya no te carga la cara/pelo del kitserver sino la que viene por defecto en el OF, y puedes editar lo que quieres. Cuando acabes de editar, vuelves a abrir el map y le quitas la #.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nadiepes4 » Vie Dic 22, 2006 9:28 pm

prin escribió:hola nadiepes4 del estadio no es problema por que juego con los originales del juego y de las equipaciones tampoco por que tambien son las del juego ya que en el kitserver solo tengo balones caras y pelo y hasta que instale esta version no tenia problemas antes usaba la 6.3.3 solo con balonespor lo que se que tampoco es de los balones bueno ha ver si alguien sabe si dan problemas las caras del megapack de 1800

Pues como te puse, prueba a ver si en modo editar te deja ver todas las caras del Mallorca o el juego se cuelga. Si se cuelga ahí entonces ya sabes seguro que es del pack ese.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor prin » Vie Dic 22, 2006 9:56 pm

que va tio en el modo editar puedo ver todas las caras y no me tira el juego por eso me estraña por que lo que tu dices ya me paso con la cara de un tal iago y es que estaba mal escrito en el map pero en ese caso cada vez que intentaba ver esa cara me sacaba a windows pero ahora no lo que me parecio raro es que meti la cara de tristan y el pelo se veian bien ambos pero debajo de la id solo me sali el texto de la cara y no la del pelo pero no me sacaba le quite el pelo y lo borre del map y bien en editar pero cuendo intento jugar nada de momento habia jugado varios partidos con el pack de caras y solo me saca con el mallorca probare en amistoso con mas equipos a ver que pasa
prin
Expulsado
Expulsado

Notapor prin » Vie Dic 22, 2006 10:25 pm

bueno he revisado todos los equipos de la lfp en el modo editar y sin problemas no me saca pero he visto una cosa rara en dicho mallorca esta tristan le he sacado la cara del faceserver y el pelo y he borrado sus datos de id del map pero en el modo editar sigue saliendo la cara del server con el pelo sin sus datos ademas cuando entras a editar cabeza la cara cambia y sale la del juego por defecto ,he probado a buscarlo en otro equipo y en el map (control+b) y no sale yo creo que es raro o no te parece a ti?
prin
Expulsado
Expulsado

Notapor nadiepes4 » Vie Dic 22, 2006 10:48 pm

Pues o tenías abiertos los map sin guardar o la cara de Tristán del parche es la misma que tienes insertada en el juego (si usas algún parche, por ejemplo). Pues la verdad es que no se me ocurre qué más puede ser, tienes razón, es muy raro. (en mi caso lo raro es que no me deja editar ningún jugador de la selección de eeuu, cuando entro en editar se sale del juego :)).
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor piedrolo » Sab Dic 23, 2006 9:21 pm

nadiepes4 escribió:Pues o tenías abiertos los map sin guardar o la cara de Tristán del parche es la misma que tienes insertada en el juego (si usas algún parche, por ejemplo). Pues la verdad es que no se me ocurre qué más puede ser, tienes razón, es muy raro. (en mi caso lo raro es que no me deja editar ningún jugador de la selección de eeuu, cuando entro en editar se sale del juego :)).

Lo de EEUU todavía no ha dado nadie con la solución (aunque se puede jugar perfectamente con el equipo)...pero lo del Mallorca es la primera noticia que tengo. Si lo hubieras posteado en el foro te lo hubiera mirado, pero ahora estoy de vacaciones y aquí no tengo delante el parche. Por lo que dices podría ser que viniera duplicado Tristan...prueba a buscar el ID de tristan por los maps (tanto en faces como en hair) a ver si está en otro equipo (en el depor digo yo), porque otra cosa ni idea. De todas formas, cuando pueda lo miraré y la proxima vez ponlo en el post correspondiente y así nos beneficiamos todos...Saludos!!

Pd: Lo de poner # delante del número de una cara o peinado es para desactivarlo, o sea que el kitserver no lo carga... Si lo has hecho bien y la cara de Tristán te la sigue cargando el kitserver esque tiene que estar en el map por otro lado.
piedrolo
Goleador
Goleador

Notapor piedrolo » Sab Dic 23, 2006 9:25 pm

nadiepes4 escribió:
lluisxp10 escribió:Tengo un pekeño problema con lo de las caras no se si os pasara a vosotros pero muchos de los jugadores k veo se les ve como si fueran calvos por la parte de adelante alguien sebe de k puede ser? es k se ve un pokito feo, si a alguien le a pasado y lo a podido solucionar k me lo diga xk no me gusta mucho komo kedan

Venga dews cracks

En algunos casos se puede solucionar porque se debe a que tienen peinado asigando en el map pero en el OF están asignados como calvos, sólo tienes que poner el #en el map de peinados y cambiar a cualquier peinado que no sea calvo.

Lo de los jugores "calvos" es por el Lodmixer. Ponlo todo al 1 y se te verán perfectamente
piedrolo
Goleador
Goleador

Notapor prin » Sab Dic 23, 2006 9:48 pm

bueno solucionado el problema no era del mallorca sino del barcelona que tenia metida la cara de ronaldinho con la cinta roja y en el map estaba mal escrito lo raro es que en el modo editar salia bien y se podia ver la cara sin problemas ademas habia jugado otro partido antes con el barsa y no me tiro por eso no dudaba del barsa y si del resto pero al intentar jugar un amistoso con otro equipo y salirse me dio mala espina y lo revise el problema era de un espacio en el map entre latras.gracias de todos modos y feliz navidad
prin
Expulsado
Expulsado

Notapor aimarcitoroscas » Sab Dic 23, 2006 11:26 pm

Bueno, lo estuve probando y me llama la atención una cosa :

El lodcfg lo tengo configurado correctamente para que los estadios esten copados de aficionados, pero cuando cojo un estadio del stadiumserver en el partido, solo se ve la gente en las repeticiones, corners, faltas, saques de puerta y demás... e insisto, tengo en la opción del lodcfg seleccionado el 3 para los locales y el 1 para los visitantes...no se si me explico...
aimarcitoroscas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chapa_cba » Dom Dic 24, 2006 2:36 am

Muchachos, si son tan amables...
Alguien podra postear un link para un tutorial de kitserver y sun instalacion???
Gracias...
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición