reydelwe escribió:Bajo este sistema no me entero si es Traspaso,Cesión o que.
Podrías especificar???
Mis disculpas realmente, no podría hacerlo en realidad en la lista original, paso un poco a explicar el motivo.
Originalmente realizo el listado para un medio que me solicitó el realizarlo desde hace algunos años cada 6 meses, en este medio la información de si es
traspaso,
cesión,
trade o alguna otra variación es irrelevante y adoptaron como estándar las características que propuse desde la primera vez que hice una; por un acuerdo ya establecido, no puedo variar la forma de realizarlos.
Como en realidad, lo que hago es tras cada actualización, luego de enviar la información, copiarla y publicarla también en este hilo, no podría modificar la lista inicial con esta información extra sin luego volver a eliminarla con una nueva actualización en donde no la agregaría, a pesar de conocer, en su mayoría, de qué tipo es cada una. Es probable que no dispondría del tiempo suficiente de querer tener un sistema aislado tan sólo para el foro agregando la información extra.
Entiendo que esta información es bastante adecuada, en especial para aquellos seguidores de juegos de tipo
mánager y sus actualizaciones, por lo que me apena bastante el no poder realizarlo.
En todo caso, he podido leer acerca de qué tipo de traspaso es, de casi todos los que he agregado, por lo que tal vez podría responder cualquier duda sobre ello en el hilo o algún otro usuario que supiera podría hacerlo también. Tal vez, también podría alguno crear un nuevo tema en reemplazo de este con la última lista actualizada agregando la información del tipo de traspaso y en el que pudiera encargarse de agregar los nuevos fichajes; intentaría aportar las nuevas transferencias por día que voy agregando en la lista original, junto con el tipo de traspaso, para que se encargara de su actualización y cerrar este hilo ante mi imposibilidad de poder hacerlo directamente.
Disculpas y saludos.