salu2 ................

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
txemavalencianista escribió:este luisky es la bomba..no se como lo hace pero es un genio..hasta del xerez ya..
Pos la verdá esq sí... las hace que no veas.........pepin_8mx escribió:txemavalencianista escribió:este luisky es la bomba..no se como lo hace pero es un genio..hasta del xerez ya..
creo q aqui hay una confusion con todo el respeto para luisi y todos los q hacen camisas 3D creo q el verdadero genio de este negocio es guis no digo nada con q alaen al quien se las haga pero guis fue el q trajo las playeras era su secreto y se lo jodieron ahora todos hacemos camisas y hemos olvidado al verdadero mago
pepin_8mx escribió:txemavalencianista escribió:este luisky es la bomba..no se como lo hace pero es un genio..hasta del xerez ya..
creo q aqui hay una confusion con todo el respeto para luisi y todos los q hacen camisas 3D creo q el verdadero genio de este negocio es guis no digo nada con q alaen al quien se las haga pero guis fue el q trajo las playeras era su secreto y se lo jodieron ahora todos hacemos camisas y hemos olvidado al verdadero mago
Estebita escribió:luiskypro escribió:Estebita escribió:luiskypro escribió:Estebita escribió:Oye Pepin una del Xerez me puedes hacer, sino me haces una del Madird xfa. Gracias
?¿?¿
Increible Luiskypro, si me la pudieras hacer q ponga Estebita ó Esteban kn el nº 10, sería el mas grande. Mxas Gracias
Hombre... xDDD
Ponme una foto o algo, lo que sea para ver más o menos como es.
La publi la encontré, que creo que es de vicente blanco, pero si me pones una foto mejor que mejor.
Bueno te dejo estas fotos, espero que te valgan:
luiskypro escribió:Estebita escribió:luiskypro escribió:Estebita escribió:luiskypro escribió:Estebita escribió:Oye Pepin una del Xerez me puedes hacer, sino me haces una del Madird xfa. Gracias
?¿?¿
Increible Luiskypro, si me la pudieras hacer q ponga Estebita ó Esteban kn el nº 10, sería el mas grande. Mxas Gracias
Hombre... xDDD
Ponme una foto o algo, lo que sea para ver más o menos como es.
La publi la encontré, que creo que es de vicente blanco, pero si me pones una foto mejor que mejor.
Bueno te dejo estas fotos, espero que te valgan:
Toma y a ver si te sirve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado