Yo quiero añadir una cosa:
Cuando tu vas al buscador que pones:
Esto: Prx d ls bts d ronadnh
O esto: Parche de las botas de Ronaldinho
Con esto quiero decir que con escribir mal no solo "puteas" a los usuarios sino tambien al foro. Una cosa son los nexos k sirven para unir proposiciones o sintagmas (como el porque = xk o xq) pero otra cosa son las llamadas categorias gramaticales mayores, que tienen pleno significado en la oración. Con esto pretendo llegar a un punto medio sin necesidad de escribir mal a proposito y sin necesidad de quejarse porque una frase no se entiende. Creo yo que al final acabará siendo una lengua el mensaje SMS, pero aún no hay ni indicios... No creo yo que se deba perder la lengua oficial de:
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Nuevo México (EE.UU.), Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico (Estado Libre Asociado a EE.UU.), República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Ceuta (ESP), Guinea Ecuatorial, Islas Canarias (ESP), Melilla (ESP), Sahara Occidental, Isla de Pascua(Chile) y de España.
Ademñas tiene mucha historia porque creo recordar que el primer diccionario es del 1492... Tambien es una de las lenguas más cultas del planeta... Y si no a esto yo me pongo a hablar catalán (y valenciano) eukera, o gallego... Porque de saber se de estos un rato...
Així, i tal i com havia dit, no crec que la rapidesa d'escriure en una pàgina web sigui suficient motiu per a escriure malament a proposit, ja que estem tots aquí per oci, i no per obligació.
Traducción: Así, i tal i como iba diciendo, no creo que la rapidez de escribir en una página web sea suficiente motivo para escribir mal a proposito, ya que todos estamos aquí por ocio, y no por obligación.
A todo esto,
Agur