Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Adryaninho escribió:desde que tengo uso de consciencia.
no.. creo que antes con 3 o 4 años mi abuelo (del madrid como toda mi familia) me regalo un balon del madrid para convertirme al madridismo xD el balon acabo pintado de rojo y azul
Allen_3 escribió:iyoooo escribió:no es el mejor lateral derecho que hay ahora mismo?
Quizá para ti, eso es una opinión muy subjetiva
er_JuLi escribió:Adryaninho escribió:desde que tengo uso de consciencia.
no.. creo que antes con 3 o 4 años mi abuelo (del madrid como toda mi familia) me regalo un balon del madrid para convertirme al madridismo xD el balon acabo pintado de rojo y azul
IDEM, con la diferencia de que a mi me regalo mi viejo la camiseta del madrid de michel con el 8 a la espalda, cuando la encontre hace un tiempo junto con ropa vieja le meti fuegoxDDD
iyoooo escribió:Allen_3 escribió:iyoooo escribió:no es el mejor lateral derecho que hay ahora mismo?
ok, es cierto. Aver, si no es mucho preguntar dime un lateral derecho que sea mejor que Alves ahora mismo por favor
Allen_3 escribió:iyoooo escribió:Allen_3 escribió:iyoooo escribió:no es el mejor lateral derecho que hay ahora mismo?
ok, es cierto. Aver, si no es mucho preguntar dime un lateral derecho que sea mejor que Alves ahora mismo por favor
En mi opinión? Phillip Lahm
Por cierto Schweinsteiger, en otros post te había leido y parecías un tio coherente, pero te has picado a la mínima y has acabado mal, primero diciendo "Brasa" (que ingenioso eres eh?!) y después "preguntándonos" ("vacilando") que desde cuando eramos del Barça, pues bien, yo te respondo:
Soy del Barça desde que tengo uso de razón, las gracias, a mi hermano y a mi primoy la primera temporada que recuerdo haber seguido entera fue la 96/97, con 5 añitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados