xDDDDD
esa es mi historia jajajjajajajajjajaj
P.D yo prefiero a lahm :S
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
LazaroAB escribió:empezar a ser del barca desde k supe k mi familia era del madrid pa joder
xDDDDD
esa es mi historia jajajjajajajajjajaj
P.D yo prefiero a lahm :S
Pakoeneas escribió:Por cierto, yo no creo que Rijkaard seria el entrenador del sevilla b, pero lo que si se es que Juande Ramos fue entrenador del Barça b, solo por recordar. Aparte, Alves no me parece tan bueno, es cierto que lo hace bien pero me quedo con gente mas completa y mas versatil. Estoy hasta los webs de que solo se valore a los laterales ofensivos, y luego les pasa messi por el lado y no saben ni que hacer.
frangd escribió:Pakoeneas escribió:Por cierto, yo no creo que Rijkaard seria el entrenador del sevilla b, pero lo que si se es que Juande Ramos fue entrenador del Barça b, solo por recordar. Aparte, Alves no me parece tan bueno, es cierto que lo hace bien pero me quedo con gente mas completa y mas versatil. Estoy hasta los webs de que solo se valore a los laterales ofensivos, y luego les pasa messi por el lado y no saben ni que hacer.
Cuando dices lo deke "Messi les pasa por al lado y saben ke acer", ¿Ke lo dices por la final en Mónaco?
Allen_3 escribió:frangd escribió:Pakoeneas escribió:Por cierto, yo no creo que Rijkaard seria el entrenador del sevilla b, pero lo que si se es que Juande Ramos fue entrenador del Barça b, solo por recordar. Aparte, Alves no me parece tan bueno, es cierto que lo hace bien pero me quedo con gente mas completa y mas versatil. Estoy hasta los webs de que solo se valore a los laterales ofensivos, y luego les pasa messi por el lado y no saben ni que hacer.
Cuando dices lo deke "Messi les pasa por al lado y saben ke acer", ¿Ke lo dices por la final en Mónaco?
Vaya, parece que solo te queda ese recurso, te recuerdo que después de aquel partido, el Barça le ganó al Sevilla 3-1
Por cierto, yo SI prefiero que el Barça fiche a Lahm antes que a Alves, sinceramente.
Schweinsteiger escribió:No es que los sevillistas nos amarremos a ese resultado, lo que sí que es verdad es que cuando se menciona Monaco saltan las alarmas y se buscan caminos para no recordar el tema o para salir con otro intentando borrar lo que sucedió en el Principado y respecto a lo del 3-1, no se sabe que hubiera sucedido si no os benefician de manera tan bestial, porque la ayuda del arbitro en aquella noche noche no me la vas a negar o....Sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados