Ah!!!apalizasteis al Lens!!!nOOO!!!(j'etait l'anterior aout en Lille et en Lens...Je les aime!!!!
Qué van,los 1ºs,no?a cuantos puntos???
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...
Y para mi ese es el error...
para mi el error ha sido darle el premio a cannavaro
Los criterios que han seguido este año no creo que hayan sido los mismos que han seguido años atras aunque haya sido tras un mundial
Pero mas que se centre la gente en criticar a cannavaro(que ahi llevas razon) pienso que las criticas como tu dices deberian ir mayormente hacia el criterio de los premios pero sin dejar de ver los defectos de este jugador, que es por lo que piensan que no merece el premio
Te dire cual es para vosotros el error: que se lo hayan dado a un tio que juega en el Madrid, esa es la verdad, que no lo querais admitir es otra historia.
davidvv01 escribió:PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...
Los criterios que han seguido este año no creo que hayan sido los mismos que han seguido años atras aunque haya sido tras un mundial
Pero mas que se centre la gente en criticar a cannavaro(que ahi llevas razon) pienso que las criticas como tu dices deberian ir mayormente hacia el criterio de los premios pero sin dejar de ver los defectos de este jugador, que es por lo que piensan que no merece el premio
Te dire cual es para vosotros el error: que se lo hayan dado a un tio que juega en el Madrid, esa es la verdad, que no lo querais admitir es otra historia.
no, te has equivocado totalmente
Por ejemplo yo pienso que ya hace unos años le tenian que haber dado el balon de oro a Raul, y te lo digo sinceramente asi que no te equivoques
se sabia k lo ganaria uno de los 2 finalistas , ya k ese premio esta muy influenciado x komo kedan en el mundial , asik gano italia se lo lleva cannavaro k es el k estadavidvv01 escribió:PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...
Por ejemplo yo pienso que ya hace unos años le tenian que haber dado el balon de oro a Raul, y te lo digo sinceramente asi que no te equivoques
REPITO Y ME REAFIRMO
Tenias muy seguro que lo ganaria alguien del barcelona y os disteis el batacazo cuando se lo llevo uno que viste de blanco. No somos tontos.
davidvv01 escribió:PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:B3RTvk0 escribió:Pero es que la gente se centra en criticar a Cannavaro, en lugar de criticar los criterios con los que se entregan estos trofeos en año de un mundial...
i
krock escribió:Bueno chicos que esto ya aburre, asinque donde esta el DVD de cannavaro??? pero la version extendida eh? que cada uno se lo pille pa reyes y ale a disfrutar. este tio a ganado todo este año y merece que me gaste las pelas. que si! luego lo guardare junto al de zidane y ronaldinho jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados