Coliseum Alfonso Perez by Adrimg DESCARGA 1ª pag : Estadios - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
weno el estadio ya sta pasao al pes sin publico y sin luces porq antes qero arregla el fallo de la malla de los edificios q sale mal nose porq, posiblemente la qite, pero fiajos q qeda bastante bien:
weno voi a liarme con lo d la malla esa y qizas suba el estadio sin publico pa no aceros espera tanto, enga salu2
ya e qitao la malla q se veia mal y ara el estadio va perfecto en todas las climatologias, ara me voi a lia con el publico y las luces, el publico nunca lo e ex asiq tardare bastante, pero si veo q me voi a demorar muxo cuelgo el estadio sin publico y mas adelante con publico y luces, salu2
gracias a todos por vuestros comentarios.. la verda es q toi contento porq no m sta dando muxos problemas el estadio, ya lo tngo en todas las climatologias con publico y todo y se ve perfecto, lo ultimo q me qean son las luces, dentro de una ora si ya las tngo esta pos subo el campo