-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un tal Wallner : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Un tal Wallner

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: botabis

Notapor kukulkan » Mié Dic 27, 2006 12:08 pm

Para delantero bueno, bueno, bueno ... fichar a Adebayor.

Un monstruo para la Liga Master.

Salu2.
kukulkan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SamuelQG » Mié Dic 27, 2006 1:52 pm

A ese Wallner lo encontré ayer de casualidad mirando la plantilla del Chelsea(estoy ya por la cuarta temporada en la LM) ya que me enfrentaba a ellos en semis de la Champions, y cuando vi sus stats me quedé FLIPANDO.

A pesar de que ya tengo 2 buenos delanteros como Milito y Fred, seguramente tbn acabe fichando a este Wallner.
SamuelQG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dac2006 » Mié Dic 27, 2006 6:28 pm

SamuelQG escribió:A ese Wallner lo encontré ayer de casualidad mirando la plantilla del Chelsea(estoy ya por la cuarta temporada en la LM) ya que me enfrentaba a ellos en semis de la Champions, y cuando vi sus stats me quedé FLIPANDO.

A pesar de que ya tengo 2 buenos delanteros como Milito y Fred, seguramente tbn acabe fichando a este Wallner.

Milito es otro crack,yo lo tuve en la anterior LM y me hacia goles de todos lados.Y cabecea muy bien.Pero este Wallner es mas barato,aunque si en tu LM lo ficho el Chelsea tal vez te cueste mas pasta.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor botabis » Mié Dic 27, 2006 6:44 pm

dac2006 escribió:Si te entendi,y si dices que si juega se mantiene pues barbaro porque tener a wallner con 90 de media por mas temporadas seria fenomenal.Y si ademas hace unos goles(y algunos golazos) me va a ir de puta madre.
Me he fichado a Obinna,ese que dicen todos que es un crack,pero de crack para mi no tiene nada.Define pesimo,y correr no corre una mierda,aunque tenga 95 de velocidad y 96 de aceleracion.Se hace una bestia,llega a 95 de media pero eso recien en 6 años y si sigue asi lo vendere antes.A uds les ha funcionado este nigeriano??

A mi me pasa lo mismo que a ti.Ya hace un par de temporadas que lo tengo y el tio no acaba de explotar.En mi Ajax el Babel y el Mitea e incluso el Huntelaar con números no tan buenos me sacan mucho mas rendimiento.
Tambien me pasa con Agüero,mucho numero pero poco gol.
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor dac2006 » Mié Dic 27, 2006 6:48 pm

botabis escribió:
dac2006 escribió:Si te entendi,y si dices que si juega se mantiene pues barbaro porque tener a wallner con 90 de media por mas temporadas seria fenomenal.Y si ademas hace unos goles(y algunos golazos) me va a ir de puta madre.
Me he fichado a Obinna,ese que dicen todos que es un crack,pero de crack para mi no tiene nada.Define pesimo,y correr no corre una mierda,aunque tenga 95 de velocidad y 96 de aceleracion.Se hace una bestia,llega a 95 de media pero eso recien en 6 años y si sigue asi lo vendere antes.A uds les ha funcionado este nigeriano??

A mi me pasa lo mismo que a ti.Ya hace un par de temporadas que lo tengo y el tio no acaba de explotar.En mi Ajax el Babel y el Mitea e incluso el Huntelaar con números no tan buenos me sacan mucho mas rendimiento.
Tambien me pasa con Agüero,mucho numero pero poco gol.

Si con Aguero me paso algo parecido.Lo tuve en mi anterior LM y nunca me llego a convencer.Tenia tambien a Ewerthon,que estaba hecho un puto crack,asi que a Aguero lo mande al banquillo.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor krock » Mié Dic 27, 2006 7:14 pm

pues yo no lo fiche porque como no lo conocia pensaba que era falso o vete tu a saber porque un tio tan bueno no puede ser tan desconocido, asinque pase de el y ahora en mi liga master se lo a llevado el barca... cabroncetes...
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

Notapor dac2006 » Mié Dic 27, 2006 7:33 pm

krock escribió:pues yo no lo fiche porque como no lo conocia pensaba que era falso o vete tu a saber porque un tio tan bueno no puede ser tan desconocido, asinque pase de el y ahora en mi liga master se lo a llevado el barca... cabroncetes...

Yo pensaba lo mismo,pero me decidi y lo fiche.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor SamuelQG » Mié Dic 27, 2006 10:18 pm

dac2006 escribió:
SamuelQG escribió:A ese Wallner lo encontré ayer de casualidad mirando la plantilla del Chelsea(estoy ya por la cuarta temporada en la LM) ya que me enfrentaba a ellos en semis de la Champions, y cuando vi sus stats me quedé FLIPANDO.

Milito es otro crack,yo lo tuve en la anterior LM y me hacia goles de todos lados.Y cabecea muy bien.Pero este Wallner es mas barato,aunque si en tu LM lo ficho el Chelsea tal vez te cueste mas pasta.

Cierto, Milito es un crack, pero desde que fiché a Fred ya no lo uso tanto, y a pesar de jugar menos partidos sigue siendo el pichichi con diferencia en mi liga.

Y que esté en el Chelsea no creo que sea problema, si pude quitarles a Robben que era mas caro xDDD
SamuelQG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SpyroMan » Mié Dic 27, 2006 10:33 pm

Es Roman Wallner, juega en el Austria Viena.

Imagen

Haber si encuentro alguna foto buena para hacer su cara.
Imagen
Imagen
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dac2006 » Mié Dic 27, 2006 10:50 pm

La cara que tiene en el pro no esta nada mal...el pelo esta bien hecho...pero a ver si alguno la puede mejorar...desde ya gracias
dac2006
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2