A mi lo mas extraño q me a pasado son varias cosas:
En una falta tire, dio larguero abajo larguero abajo, y por arte de magia se fue el balon pa mi porteria como si despejaran, solo q no le dio nadie (abria un ente por allí) yo me cague en los muer,70$ del juego
Un amigo mio, tiro un tiro de falta, (estaba mi amigo jugando contra la com (una parte yo otra el) y marco un golazo de falta, y le dijeron Q FUE FUERA, en la repeticion de cuando casi se marca, se veia el balon dentro de la porteria, y dijeron q era fuera.ME PARTI EL CULO EN TO SU CARA
otra vez, esto era contra mi, henry va a tirar una farta, traspasa el balon, y el balon da un bote raro q se eleva asta su cabeza (se veia, la pierna dandole, pero transpasando el balon)me quede estrañao pero no sirvio de nada
Y otra fue q tiraron un tiro por toda la escuadra el equipo contrario, mi portero agarro el balon pero le transpasaron las manos (parecido al de henry; mi portero adivino adonde iba a ir el balon, se tiro a por el balon, y el balon le traspaso las manos)me cague en la piutia del juego ibamos empate en semifinales, de tanta rabia no lo guarde
El primero me paso con este Pro el 6 los demas con el 5
Una anecdota, a ustedes no os pasa ? q cuando esta el balon parado, ases una bicicleta en el mismo sitio (una especie de amago) y el balon milagrosamente se mueve ( A MI ME PASA SIEMPRE)?
A Y OTRA COSA (ESTO ESTA EDITADO) estaba en los entrenamientos del PES5 (el portero del Manchester del PES5 es malisimo cotra regates), le regatee y no marq (para torearlo)y se choco contra la red, y despues vino to calmaito a ponerse en el centro de la porteria,le tire y le dio en toda la cara, para mi es raro, pq el portero estaba ANDANDO y no corriendo, y se puso enmedio de la porteria fue gracioso en verda