Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
NaZ escribió:fede_almagro escribió:NaZ escribió:Pero Riquleme si fuera el Alma del Villarreal no se hubiera cagado en la Semifinal y hubiera errado un penal en la hora frente al Arsenal, el Villarreal no tiene alma, es un equipo que tuvo suerte el año pasado... este año no le gana ni a la gata tova...
es una estupidez decir que se cago por un penal errado
aca te paso unos datos de jugadores importantisimos(mas que Riquelme que fallaron penales importantes
*Maradona, mundial 90 frente a Yugoslavia, cuartos de final
*Roberto Baggio, mundial 94, final frente a Brasil
*Lampard y Gerrard, mundial 2006, cuartos de final frente a Portugal
Fede puse eso por poner un ejemplo, pero Riquelme siempre fue un pecho frio, no tiene sangre, y yo lo vi en su etapa en Boca en su etapa en el Barça corta por cierto, y en su etapa del Villarreal... xD
fede_almagro escribió:NaZ escribió:fede_almagro escribió:NaZ escribió:Pero Riquleme si fuera el Alma del Villarreal no se hubiera cagado en la Semifinal y hubiera errado un penal en la hora frente al Arsenal, el Villarreal no tiene alma, es un equipo que tuvo suerte el año pasado... este año no le gana ni a la gata tova...
es una estupidez decir que se cago por un penal errado
aca te paso unos datos de jugadores importantisimos(mas que Riquelme que fallaron penales importantes
*Maradona, mundial 90 frente a Yugoslavia, cuartos de final
*Roberto Baggio, mundial 94, final frente a Brasil
*Lampard y Gerrard, mundial 2006, cuartos de final frente a Portugal
Fede puse eso por poner un ejemplo, pero Riquelme siempre fue un pecho frio, no tiene sangre, y yo lo vi en su etapa en Boca en su etapa en el Barça corta por cierto, y en su etapa del Villarreal... xD
si vos vistes la etapa de el en Boca, no podes decir que es un pecho frio
en los partidos claves con Boca aparecio siempre
Lucho_9 escribió:Pellegrini muy bueno, lo que quieran, trabajará muy bien y hará grandes campañas pero es un técnico para equipo chico
simiolas escribió:Lucho_9 escribió:El indiecito Solari en Madrid era suplente, pero cuando le tocaba entrar rendía, sino fijate en youtube u otro lado, varios golazos que hizo, me extraña de vos que dices que "ves mucho fútbol".
Y Riquelme no hace poco o nada dices, ahora el equipo está en un bajón, pero de la mano de Riquelme Villareal llegó a semis de champions, me sigue extrañando de alguien que "ve mucho fútbol", además ganó todo antes de pasar a Europa y uso la 10 argentina en un mundial, algo que el "mati" ese no se si lo hará (jugar un mundial)
perdoname pero el villarreal llego a la semi gracias al juego defensibo y "raton" q tenian...todo fue gracias a su planteamiento tactico
riquelme solo no marko la diferencia... tmb forlan y el trabajo d los volantes d contencion fue importantisimo(sobre todo senna)
tal vez el unico q destiño en ese ekipo fue paco peña
y solari ahora no es nadie q quieres q te diga.. que haga cmo pizarro y se vaya del inter mejor xD
y riquelme en el mundial lo unico q hizo fue caminar en la cancha y ver cmo el resto del ekipo jugaba
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados