Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
rauldiazz escribió:Puedes hacerme el himno del Madrid para la entrada de los partidos,,,o me dices el programa con que conviertes los mp3 a ADX, es que toy mirando pero no doy con el..
gracias.
brusito escribió:rauldiazz escribió:Puedes hacerme el himno del Madrid para la entrada de los partidos,,,o me dices el programa con que conviertes los mp3 a ADX, es que toy mirando pero no doy con el..
gracias.
Mira yo utilizo el Nero Wave Editor, te viene con el paquete del nero, para pasar de MP3 a WAV, también la puedes cortar, Etc, tienes muchas posibilidades, juega un rato con el programa y lo veras mas claro, guardo la cancion en una carpeta del escritorio para el caso que nos ocupa, luego habro el DKZ, y en utilidades conversor de ADX a WAV, o viceversa le das te pide donde esta la cancion para convertir y donde la quieres guardar y que formatos quieres cambiar, ejecutas, ya tienes en la carpeta que creaste para la ocasión la cancion lista para el juego
espero haberte ayudado en tu problema
saludos
rauldiazz escribió:brusito escribió:rauldiazz escribió:Puedes hacerme el himno del Madrid para la entrada de los partidos,,,o me dices el programa con que conviertes los mp3 a ADX, es que toy mirando pero no doy con el..
gracias.
Mira yo utilizo el Nero Wave Editor, te viene con el paquete del nero, para pasar de MP3 a WAV, también la puedes cortar, Etc, tienes muchas posibilidades, juega un rato con el programa y lo veras mas claro, guardo la cancion en una carpeta del escritorio para el caso que nos ocupa, luego habro el DKZ, y en utilidades conversor de ADX a WAV, o viceversa le das te pide donde esta la cancion para convertir y donde la quieres guardar y que formatos quieres cambiar, ejecutas, ya tienes en la carpeta que creaste para la ocasión la cancion lista para el juego
espero haberte ayudado en tu problema
saludos
Muchas gracias,
Tengo otra duda, es que habia probado a ponerle el sonido de AudivisualSport, que esta en otro post completo para que en el descanso y al final del partido saliera esa musica. Y hize lo siguiente, del unknow_00047.adx al unknow_00050.adx les puse a todos la misma cancion, si abro el programita se oyen, pero en los partidos no me sale na, no hay musica xDD, no se que abre echo mal..., aver si alguien me puede ayudar en este aspecto, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado