-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como cambiar los nombres de los ekipos (al nombrarlos) : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Como cambiar los nombres de los ekipos (al nombrarlos)

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: ErMasLoko, danfab

Como cambiar los nombres de los ekipos (al nombrarlos)

Notapor joseguiri » Vie Abr 01, 2005 10:49 am

Hola alguien sabe como se cambian los nombres de los ekipos por k antes en el Pes3 tu podias cambiar el nombre del ekipo y luego tenias una opcion k t daba a elefir entre todos los nombres de los ekipos del juego por eso el madrid ya no era Chamartin todo el juego por k elegias Real madrid en los sonidos, pero ahora nose donde esta esa opcion si alguien es capaz d indicarmela estaria muy agradecido por k llevo varios dias buscando y no encuentro nada, a lo mejor hace falta un programa pero no creo yo los k tengo k cambiar son los de la liga holandesa, Gracias
joseguiri
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Vie Abr 01, 2005 11:49 am

Creo q esto en PES4 no se puede.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor joseguiri » Sab Abr 02, 2005 6:18 pm

pues vaya me han jodio el parche pero bueno si alguien lo sabe k lo diga por favor de todas formas gracias
ErMasLoko
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor Morenen » Dom Abr 10, 2005 11:28 am

joseguiri escribió:pues vaya me han jodio el parche pero bueno si alguien lo sabe k lo diga por favor de todas formas gracias
ErMasLoko

A que te refieres con esto? Tienes callnames de los equipos comentados por Juan Carlos Rivero o Iñaki Cano? Es decir, si tienes sus voces diciendo Borusia Dortmund en lugar de Westfalen y esas cosas.

Si es asi, podrias ponerlos en algun sitio para descargarlos?

PD: Si lo que quieres es cambiar el callname de los equipos, lo puedes hacer con el dkz reemplazando los archivos de los equipos por los que quieras.

ciao-
Morenen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danfab » Lun Abr 11, 2005 7:18 pm

intente cambiar el nombre del manchester unt por boca jrs y me dice que se agranda el afs y que lo agrande o algo asi que hago?
danfab
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Morenen » Lun Abr 11, 2005 10:30 pm

Con el dkz le das a reconstruir. Con el Afs explorer, ya no me acuerdo, pasate por la seccion de tutoriales que hay lo explican muxo mejor que yo.
Morenen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danfab » Mar Abr 12, 2005 1:05 am

con el dkz me dice que el archivo a insertar es mas grande y que pulse aceptar y una vez que termine de insertar todo lo que quiero guarde el afs(0_text,s_sound,etc) pero con eso se regenera o tengo que hacer otra cosa no entendi del todo.alguien que me explique que hacer con el dkz por favor
danfab
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Morenen » Mié Abr 13, 2005 8:02 pm

en la esquina superior izquierda te aparece un simbolito con la cruz roja o algo asi, pone "reconstruir" y entonces le das y te pedira que metas una ruta para crear un nuevo afs. La ruta tiene q ser diferente a la del original. Una vez creado el nuevo afs, te preguntara si deseas cargar el nuevo. Le das a aceptar y vuelves a darle a insertar el fichero (por si las moscas, xq hay veces que no lo inserta correctamente). Despues solo tienes q reemplazar el afs viejo por el nuevo.

suerte, ciao.
Morenen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danfab » Mié Abr 13, 2005 8:59 pm

o sea meto todo lo regenero lo vuelvo a meter lo guardo y lo meto en la imagen?es asi exactamnte no?
danfab
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pinxo692 » Jue Abr 14, 2005 11:43 am

No si os referis a esto. Pides los archivos que se corresponden a cuadno iñaki cano dice en las intros partido entre.... y ......?
Si eso eso os puedo ayudar en algo pero evidentemente no tengo toda la correspondencia. Son lo archivos s_vp_v2_rxxxx.adx para cuando el equipo es visitante y s_vp_v1_rxxxx para cuando es local. Es decir el archivo por ejemplo s_vp_v1_r0259 dice español y el s_vp_v2_r0259 dice contra español. Si tienes los nombres cambiados de borusia, arsenal, liverpool... podrias colgarlos por aki ;-) espero que os sirva
pinxo692
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Sonidos e Intros