-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Tenéis gasolina por un casual? : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

¿Tenéis gasolina por un casual?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenyn, espi92, botabis

Notapor espi92 » Vie Dic 29, 2006 4:46 pm

ya sabeis lo que se siente al ser del valencia...IMPOTENCIA!!
espi92
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor van_nistelrey » Vie Dic 29, 2006 6:24 pm

Es por esas frustraciones por las que tanto engancha el juego,las victorias sufridas en determinados momentos,cambiar la táctica todo el rato para mejorar un poco más,ir probando jugadores y jugadores hasta dar con los que mejor resultado te den,etc.Es la grandeza de este juego y quien no lo sepa ver asi es que se equivoca.saludos!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor krock » Vie Dic 29, 2006 7:07 pm

yo lo que si noto a veces son esos "momentos konami" en los que hagas lo que hagas te van a cascar el gol... pero de ahi a no ganar el partido... yo ayer disfrute como un niño cuando iva perdiendo desde el minuto 23 creo contra la juve 0-1 y llegando al area y fallando lo infallable y en el 88 marque con pienaar un zapatazo impresionante desde fuera del area ( al palo y dentro a media altura) el empate y en el descuento (2 minutos) me pitaron un penalti a favor gracias a baros. lo tire con pirlo, me lo paro toldo y el rechace de nuevo a pirlo y a dentro y al sacar de centro se acabo el partido... SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS!!

la verdad trampa trampa no vi pero me costo la vida!!!
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

Notapor SamuelQG » Vie Dic 29, 2006 8:48 pm

Es verdad que hay "momentos konami" en los que por mucho que hagas no evitas encajar un gol o incluso perder un partido, y para colmo contra el rival que menos te esperas que te gane(vease por ejemplo el colista de liga).

Pero tambien existen "momentos konami" que son totalmente a la inversa, quiero decir, yo he tenido partidos en la LM jugando contra equipazos como Barça, Arsenal o Man Utd, en los que parecia que los jugadores de estos equipos estaban empanaos, y acababa metiendoles un saco de goles. Y no veo que nadie se queje de esto... xD
SamuelQG
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor amb7674 » Vie Dic 29, 2006 9:39 pm

pues vuelvo a repetirlo... sigo jugando partidos contra clubes grandes y no veo ningun momento konami...

y eso que ayer perdi 1-0 porque me metieron un tonto gol en el min14 del 1º tiempo, y desde entonces todo el resto del partido fue mio, llegando por todos lados, una pelota en el palo, y 3 atajadas increibles del arquero a una mano con pique y afuera... pero no creo que eso sea un "momento konami" sino una buena defensa...
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor alberto_carri » Vie Dic 29, 2006 10:22 pm

si si, yo jugué contra el barcelona, el mejor partido de mi vida de llegadas, juego control , con ocasiones de los 2 y en fin... un partidazo y tiros que contra la real sociedad o cualquier otro equipo te entran, en este partido se iban al palo, las echaban fuera inexplicablemente y muchas cosas que la verdad es que jode y no puedes hacer nada. Pero en fin, todo iba a empatar 1-1 y tuve una inspiracion de que sabia que tirando no meteria y regateé al portero. No hay otra solucion
alberto_carri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dac2006 » Sab Dic 30, 2006 12:10 am

amb7674 escribió:pues vuelvo a repetirlo... sigo jugando partidos contra clubes grandes y no veo ningun momento konami...

y eso que ayer perdi 1-0 porque me metieron un tonto gol en el min14 del 1º tiempo, y desde entonces todo el resto del partido fue mio, llegando por todos lados, una pelota en el palo, y 3 atajadas increibles del arquero a una mano con pique y afuera... pero no creo que eso sea un "momento konami" sino una buena defensa...

A mi no me pasa con los grandes,me pasa con los equipos chicos que juegan mal.Yo llego muchisimo mas pero ellos se salvan y se siguen salvando con palos,voladas espectaculares del arquero,tiros que fallan sorprendentemente mis jugadores,ayudas de los arbitros,etc...y de pronto en un contragolpe tiran su primer tiro al arco,y mi portero le pasa por entre las piernas.Esto no es realismo.Es una cagada que cabrea a todo el mundo

Estoy totalmente de acuerdo con Butters-Kezman.Para mi un juego de futbol tiene que tener realismo mezclado con diversion.Cada cosa en su justa medida.Un juego totalmente real para mi es imposible de hacer,y seria muy aburrido.Y un juego arcade,que puedas hacer cosas imposibles de hacer realmente,tambien seria una mierda.
Este pro6 mezcla las 2 cosas bastante bien,pero tiene las clasicas cagadas de todos los pro,los momentos konami,que quitan realismo y diversion al mismo tiempo.
A mi no me hace gracia que no pueda fichar a C.Ronaldo porque la maquina me ha robado un monton de partidos.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor vittorette » Sab Dic 30, 2006 2:23 pm

espi92 escribió:ya sabeis lo que se siente al ser del valencia...IMPOTENCIA!!

Y más cuando te visita un equipo italiano (el Madrid) a casa y acaba ganandote con un tiro a puerta en todo el partido.
vittorette
Aficionado
Aficionado

Notapor Butters_Kezman » Dom Dic 31, 2006 3:20 am

killer32 escribió:
Butters_Kezman escribió:
Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas

si intentas hacer un videojuego igual a la realidad tienes un juego aburrido

en los juegos la idea es entretenerse, no frustrarse

en el caso de los de futbol, y pongo el pes5 de ejemplo... ha sido el juego mas real que han echo... pero a quien le puede parecer divertido tener que hacer un gol y tirarse atras para defender el resultado???

es divertido?? NO

realidad y videojuegos se mezclan hasta cierto punto y el que se discute en este topic es uno que no deberia mezclarse

cuando me ocurren esos partidos en que 'nada entra'... pues me salgo y lo juego denuevo... no estoy para pavadas

pues yo creo q la principal virtud de los pros es paracerse mas q ningun otro juego al futbol real, y este el 6 es mas real q todos menos el 5, lo q pasa q asta llegar al 5 con cada entrega se iba aciendo un poco mas real y aora se a dado un paso atras q no entiendo. a mi m gusta q sea lo mas real posible, no por kedar empate a cinco con goles tontos y jugadas imposibles tiene q ser mas divertido q empatar a 0 con un amigo en un partido lleno de emocion y jugando a tope.

entonces debes estar muy molesto con que los regates salgan siempre rectos y si quieres te puedes recorrer toda la linea de la cancha sin que se te desvie 1milimetro el balon

es real eso??

NO

pero es un recurso para que el juego sea mas "jugable" valga la redundancia... entiende que si te hacen un juego 100% real te queda un asco

yo prefiero empatar 5-5 que 0-0
si quiero tener un partido apretado donde la mejor estrategia gane y 1 descuido te signifique perder... mejor juego ajedrez...
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor dac2006 » Dom Dic 31, 2006 3:42 am

Butters_Kezman escribió:
killer32 escribió:
Butters_Kezman escribió:
Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas

si intentas hacer un videojuego igual a la realidad tienes un juego aburrido

en los juegos la idea es entretenerse, no frustrarse

en el caso de los de futbol, y pongo el pes5 de ejemplo... ha sido el juego mas real que han echo... pero a quien le puede parecer divertido tener que hacer un gol y tirarse atras para defender el resultado???

es divertido?? NO

realidad y videojuegos se mezclan hasta cierto punto y el que se discute en este topic es uno que no deberia mezclarse

cuando me ocurren esos partidos en que 'nada entra'... pues me salgo y lo juego denuevo... no estoy para pavadas

pues yo creo q la principal virtud de los pros es paracerse mas q ningun otro juego al futbol real, y este el 6 es mas real q todos menos el 5, lo q pasa q asta llegar al 5 con cada entrega se iba aciendo un poco mas real y aora se a dado un paso atras q no entiendo. a mi m gusta q sea lo mas real posible, no por kedar empate a cinco con goles tontos y jugadas imposibles tiene q ser mas divertido q empatar a 0 con un amigo en un partido lleno de emocion y jugando a tope.

entonces debes estar muy molesto con que los regates salgan siempre rectos y si quieres te puedes recorrer toda la linea de la cancha sin que se te desvie 1milimetro el balon

es real eso??

NO

pero es un recurso para que el juego sea mas "jugable" valga la redundancia... entiende que si te hacen un juego 100% real te queda un asco

yo prefiero empatar 5-5 que 0-0
si quiero tener un partido apretado donde la mejor estrategia gane y 1 descuido te signifique perder... mejor juego ajedrez...

No pudiste haberlo dicho mejor.100 % de acuerdo.
Eso de los regates rectos,la maquina siempre lo utiliza,me recorre toda la linea corriendo y ademas rapidisimo,no hay manera de cogerlo.Pero eso y muchisimas otras cosas,de real no tienen nada,pero ayudan para poderlo jugar como bien tu dices.
dac2006
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2