Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
amb7674 escribió:pues vuelvo a repetirlo... sigo jugando partidos contra clubes grandes y no veo ningun momento konami...
y eso que ayer perdi 1-0 porque me metieron un tonto gol en el min14 del 1º tiempo, y desde entonces todo el resto del partido fue mio, llegando por todos lados, una pelota en el palo, y 3 atajadas increibles del arquero a una mano con pique y afuera... pero no creo que eso sea un "momento konami" sino una buena defensa...
espi92 escribió:ya sabeis lo que se siente al ser del valencia...IMPOTENCIA!!
killer32 escribió:Butters_Kezman escribió:Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas
si intentas hacer un videojuego igual a la realidad tienes un juego aburrido
en los juegos la idea es entretenerse, no frustrarse
en el caso de los de futbol, y pongo el pes5 de ejemplo... ha sido el juego mas real que han echo... pero a quien le puede parecer divertido tener que hacer un gol y tirarse atras para defender el resultado???
es divertido?? NO
realidad y videojuegos se mezclan hasta cierto punto y el que se discute en este topic es uno que no deberia mezclarse
cuando me ocurren esos partidos en que 'nada entra'... pues me salgo y lo juego denuevo... no estoy para pavadas
pues yo creo q la principal virtud de los pros es paracerse mas q ningun otro juego al futbol real, y este el 6 es mas real q todos menos el 5, lo q pasa q asta llegar al 5 con cada entrega se iba aciendo un poco mas real y aora se a dado un paso atras q no entiendo. a mi m gusta q sea lo mas real posible, no por kedar empate a cinco con goles tontos y jugadas imposibles tiene q ser mas divertido q empatar a 0 con un amigo en un partido lleno de emocion y jugando a tope.
Butters_Kezman escribió:killer32 escribió:Butters_Kezman escribió:Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas
si intentas hacer un videojuego igual a la realidad tienes un juego aburrido
en los juegos la idea es entretenerse, no frustrarse
en el caso de los de futbol, y pongo el pes5 de ejemplo... ha sido el juego mas real que han echo... pero a quien le puede parecer divertido tener que hacer un gol y tirarse atras para defender el resultado???
es divertido?? NO
realidad y videojuegos se mezclan hasta cierto punto y el que se discute en este topic es uno que no deberia mezclarse
cuando me ocurren esos partidos en que 'nada entra'... pues me salgo y lo juego denuevo... no estoy para pavadas
pues yo creo q la principal virtud de los pros es paracerse mas q ningun otro juego al futbol real, y este el 6 es mas real q todos menos el 5, lo q pasa q asta llegar al 5 con cada entrega se iba aciendo un poco mas real y aora se a dado un paso atras q no entiendo. a mi m gusta q sea lo mas real posible, no por kedar empate a cinco con goles tontos y jugadas imposibles tiene q ser mas divertido q empatar a 0 con un amigo en un partido lleno de emocion y jugando a tope.
entonces debes estar muy molesto con que los regates salgan siempre rectos y si quieres te puedes recorrer toda la linea de la cancha sin que se te desvie 1milimetro el balon
es real eso??
NO
pero es un recurso para que el juego sea mas "jugable" valga la redundancia... entiende que si te hacen un juego 100% real te queda un asco
yo prefiero empatar 5-5 que 0-0
si quiero tener un partido apretado donde la mejor estrategia gane y 1 descuido te signifique perder... mejor juego ajedrez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados