-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli : Otros - Página 14

• Patrocinios

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: HrC

Notapor Niko77 » Lun Abr 04, 2005 7:59 pm

Es cierto, ami esque el bernabeu de ariel.. es el mejor.. Si.. pero... en este caso que comentas, pues si, me gusta mucho ma el de Ronni por ejemplo.. aparte de otras cosas... no se a que viene el circulito de las estrellas de la UEFA... y demas...
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erjugon » Jue Abr 07, 2005 3:39 pm

alguna novedad aora k se acerca el clasico??? esk me encantaria poder jugar en mi pro el partido cn el bernabeu correcto. alguien k lo tng bien k cuelgue solo los arxivos como un parxe dkz o alg, aber si asi se nos soluciona.

un saludo!!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eondt » Jue Abr 07, 2005 5:34 pm

erjugon escribió:alguna novedad aora k se acerca el clasico??? esk me encantaria poder jugar en mi pro el partido cn el bernabeu correcto. alguien k lo tng bien k cuelgue solo los arxivos como un parxe dkz o alg, aber si asi se nos soluciona.

un saludo!!

me parece que no hay ninguna novedad.ademas,ya hubo alguien que colgo en un parche dkz los archivos de su estadio y que se le veia todo correctamente,y a mi no me soluciono el problema.
parece ser que el problema es por la tarjeta grafica.algo habra que configurar en ella.
de todas formas parece que a la gente que le va mal se conforma con tenerlo asi,porque nadie da una solucion.
asi que a los que no se nos ve correctamente nos toca fastidiarnos.
nadie nos ayuda,es una pena.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eondt » Vie Abr 08, 2005 7:14 pm

esta clarisimo.lo instale sobre el winning eleven 8 de pc y sigue el mismo problema.
tiene q ser por la grafica.
no se pa q escribo,si nadie contesta y ni dios nos ayuda a solucionar el problema.
aqui solo piden bootpacks.
ala talue
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor erjugon » Vie Abr 08, 2005 8:32 pm

la verda sk si, salo piden bootpacks d esos, k coño son tos iguales!!!! pa mi k la unica solucion es instalar el d ronni y esperar al del año k viene, xk aki nadie se moviliza... as cnseguio contactar cn ariel?? pork k el otro dia vi la 1º foto k puso del estadio y el bankiyo salia como no sale a nosotros, y lo d las gradas me parecio ver k tmb.

weno a seguir esperando...
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eondt » Vie Abr 08, 2005 9:25 pm

erjugon escribió:la verda sk si, salo piden bootpacks d esos, k coño son tos iguales!!!! pa mi k la unica solucion es instalar el d ronni y esperar al del año k viene, xk aki nadie se moviliza... as cnseguio contactar cn ariel?? pork k el otro dia vi la 1º foto k puso del estadio y el bankiyo salia como no sale a nosotros, y lo d las gradas me parecio ver k tmb.

weno a seguir esperando...

con ariel contacte y le dije lo que nos pasaba con el estadio,pero me ha contestado un par de veces y desde hace unos dias no se nada de el.
no se si lo estara tratando de solucionar.
te pongo el enlace del post por si le quieres echar un ojo
http://forums.socceraccess.net/showthread.php?t=1908

pues nada,yo me pondria el de ronni,pero,aunque es el que mas me convence,hay un par de cosillas que no me molan mucho,pero es el que mas guapo esta.
pues nada,a seguir pidiendo y haciendo bootpacks,que parece que es lo unico que importa por aqui.
talue
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor radium30 » Vie Abr 08, 2005 10:47 pm

cierto el de ariel tiene su punto por imnovador,pero hasta ahora en detalles se parece mucho mas el de roni,lastima las sombras, pero genial los 2,yo lo instale en el dvd original de PES4 y nada de nada................
radium30
Extremo
Extremo

Notapor CeNa » Sab Abr 09, 2005 1:30 am

eondt, pienso q si nadie contesta es pq obviament no saben las soluciones, hemos intentado d todo y nada...tonces ai q esperar la solucion d ariel, no ai nada mas q hacer
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eondt » Lun Abr 11, 2005 3:02 pm

bueno chicos,pues hay buenas noticias sobre el bernabeu de ariel.
ayer estuve hablando con el a traves del msn y esta en ello.
es un tio bastante majo y muy modesto,pero lo realmente importante es que me comento que esta tratando de solucionar el problema de la falta de publico y de las transparencias.es bastante complicado porque a el no le pasa esto,asi que esta confeccionando de nuevo el bernabeu paso por paso para poder sacar una nueva version para los que tengamos el problema conocidisimo.
me estuvo explicando como hizo el estadio y parece ser que el problema lo tiene localizado.
estoy en contacto con el,asi que cualquier novedad os la comunicare enseguida.
bueno,pues ya queda menos para que podamos disfrutar todos 100% de este magnifico estadio.
saludos.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eondt » Mar Abr 12, 2005 11:09 pm

bueno,pues aqui os dejo el santiago bernabeu de ariel,pero modificado por mi para que se parezca casi casi al real.
novedades:
-la publicidad de realmadrid.com ha sido cambiada por otra mas real.
-quitado el logo de la champions.
-añadidas partes a las gradas.
-cambiado la textura del cesped.
-cambiada la lona azul.
-iluminacion mas real.
-cambiadas redes de las porterias.
-cambiadas vallas del estadio.

esta es una primera modificacion.estoy preparando alguna mas.
espero que os guste.
por cierto,no soluciona el tema del publico,pero los que tengan el estadio y les salga publico,con este tambien le saldra.

aqui el link:
http://rapidshare.de/files/1242601/sant ... u.dkz.html

y os dejo una foto pa q veais como queda:

http://img20.echo.cx/img20/2070/bernabe ... eno7vb.jpg
repito,a mi me sale sin publico y con algunas transparencias (como podeis ver en la foto),pero los que no tengan el problema del publico se les vera todo correcto.
saludos,que lo disfruteis.
[/img]
eondt
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros