-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

opt file we10 LIBERTADORES+CHAMPIONS We11World V.FINAl fix : Parches WE

• Patrocinios

opt file we10 LIBERTADORES+CHAMPIONS We11World V.FINAl fix

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

opt file we10 LIBERTADORES+CHAMPIONS We11World V.FINAl fix

Notapor rarayap » Mar Nov 28, 2006 6:22 pm

CHAMPIONS LEAGUE + LIBERTADORES
LIBERTADORES+CHAMPIONS PARA We11World V. FINAL Fix!! HECHO POR RULAZO

Asi es, gracias a los trabajos de WE World , mas una recopilacion de varias options files mas mi trabajo particular, le presento una version modificada del option file para [We10] We11World V. FINAL FullDVD. Este option file lo hice para mi pero decidirlo compartirlo con uds ya que no existe tal option file para el mejor parche del winning 10. Que mejor que tener las dos ligas de los continentes en un mismo patch!

incluye 31 EQUIPOS DE SUDAMERICA los mejores de cada pais, con sus uniformes, plantillas, y apariencia de los jugadores actualizados!!!!!!
Imagen
* Option file hecho directamente desde el op.file We11World V. FINAL por lo que no funciona en otro.
* Reemplaza la liga Alemana por parte de los equipos, sin eliminar los equipos alemanes con kits licenciados
* El resto aprecen en las ligas A y B, no se elimina ni el kopenhagen ni el Glasgow Ranger (licenciados)
* En la liga de Francia se agregan el Hertha Berlin, Wolfsburgo, Borussia Dormunt, y Bayern Leverkusen.
* En la liga Sudamerica (ex alemana) estan con todos sus respectivos emblemas, en los restantes equipos no los traen con excepcion de los brasileños y argentinos (no hubo tiempo)
* uniformes y plantillas de sudamerica actualizados al 100%, con algunos jugadores con sus respectivas botas. (lotto, nike, adidas, diadora, etc.)
* es el option file mas completo que exista tanto para los campeonatos europeos y sudamericanos.
* los niveles de los equipos estan un poco mas sobrevalorados que lo nomral, para que jugr entre equipos sudamericanos no sea tan aburrido y lento, aparte para poder jugar de igual a igual con las potencias europeas o con amigos elegiendo por ejemplo uno el milan, y River, colo colo, etc.

ImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen

EQUIPOS

LIGA SUDAMERICANA (EX BUNDESLIGA)

COLO-COLO (CHI)
UNIVERSIDD DE CHILE
UNIVERSIDAD CATOLICA (CHI)
RACING DE AVELLANEDA (ARG)
INDEPENDIENTE (ARG)
ESTUDIANTES DE LA PLATA (ARG)
VELEZ (ARG)
SAN LORENZO (ARG)
CORINTHIANS (BRA)
INTERNACIONAL (BRA)
FLAMENGO (BRA)
TIGRES (MEX)
GUADALAJARA (MEX)
AMERICA (MEX)

+ WERDEM BREMEN, HAMBURGO, BAYERN

*todos con plantillas, uniformes y emblemas actualizados al 100%

LIGAS A Y B

COBRELOA (CHI)
OLIMPIA (PAR)
CERRO PORTEÑO (PAR)
LIBERTAD (PAR)
PEÑAROL (URU)
NACIONAL (URU)
SANTOS (BRA)
PALMEIRAS (BRA)
SAO PAULO (BRA)
CIENCIANO (PER)
SPORTING CRISTAL (PER)
RIVERPLATE (ARG)
BOCA JUNIORS (ARG)
ONCE CALDAS (COL)
DEP CALI (COL)
BOLIVAR (BOL)
PUMAS UNAM (MEX)

* todos con plantillas, uniformes y caracteristicas de los jugadoresactualizados, pero sin emblemas salvo los argentinos, brasileños y cobreloa

ARCHIVO
http://rapidshare.com/files/5504035/LIBERTADORES_CHAMPIONS.rar.html

INSTALACION
el archivo va de diferentes formatos, .MAX, .XPS, .NPO Y EN BIN Y CUE. Todos funcionan correctamente, pero donde yo le he ocupado y funciona con seguridad es con el action replay max.
Una recomendacion para los que han utilizado otro option file desde una imagen y les haya funcionado, les recomiendo que hagan lo siguiente, utilizen ese mismo disco que abria el famoso programa para importar el archivo npo, y solo graben el archivo npo de la liberetdores y lo insertan al momento que se cambien desde la mempory al cd, sin tener que grabar el programa de nuevo, asi se aseguran que se va a abrir el programa en el ps2.

Agradecimientos:
team we11world con sus parches y option file (la base de esta xcreacion)
www.wefe.com.ar

hecho por RULAZO
rarayap
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: opt file we10 LIBERTADORES+CHAMPIONS We11World V.FINAl

Notapor Meydess » Mar Ene 02, 2007 8:21 pm

Como lo Instalo??
tengo el we 9 en mi pc instalado.
Meydess
Aficionado
Aficionado

Notapor amgrel » Dom Abr 15, 2007 2:51 pm

tengo un problema, nose como ponerle el option file al we10 de ps2 :cry: ....podrias decirme los pasos a seguir? :| ??

ademas debo bajar el patch We11World V. FINAL Fix para k pueda jugar con este option file ...???
amgrel
Calentando
Calentando

Notapor borgo » Jue Abr 26, 2007 10:10 pm

Hola Gente, Mi problema es que tengo la option file grabada en memory pero cuando pongo el winning eleven cualquier version no me la agarrar no me reconoce la option file y quiero crear otra option file y no me deja. y es la primera vez que me pasa y la memory me anda perfecta ya que tengo el pro evolution 6 y la option de esa juego me lo carga perfecta. Desde ya muchas gracias x ayudarme

Pd: tengo la option de la liga argentina
borgo
Aficionado
Aficionado

Notapor Cuervo_10 » Mar Ago 07, 2007 7:40 pm

esta parche prece bueno.buen trabajo
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Parches WE