por alberto_carri » Mar Ene 02, 2007 12:58 pm
Yo lo tengo. Está bastante bien, si es el que yo digo, por ejemplo el Barça sale con lo de Unicef, El 50 % de las caras estan bien hechas, el betis sale bastante mejor que en el PES 6, (me refiero a la equipacion, sobre todo de portero, sale lo de Andalucia, las caras como Sobis, Doblas, Edu, Capi, Juanito, Xisco, Maldonado, Odonkor... Son infinitamente mejores) Y bueno, se pueden creaer botas Nike, Reebok, Adidas, Diadiora, Umbro, Lotto y no se cual mas...Balones Nike. Estadios bien creados reales como la Bombonera, el Ruiz de Lopera, el Calderon, y otros estadios miticos de España y otros países. La liga Alemana. Equipos como River, Boca, una seleccion mundial o Sao Paulo (en el cual he creado al Internacional de Porto Alegre) bien creados... Y mas o menos esto es del modo Editar.
Despues el modo juego pues es mas parecido al WE 10 que al PES 6, pero me gusta mas , es un juego mas rapido y se puede regatear. Los porteros no son tan malos como en el WE 10 y los tiros son mas reales. En cambio no se van tan altos como en el PES 6.
A mi personalmente me gusta mas, aunque para gustos los colores. Si es el que yo tengo, a mas de uno le gustará