-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿NO SABES APLICAR PARCHES? ENTRA AQUÍ!! : Parches - Página 21

• Patrocinios

¿NO SABES APLICAR PARCHES? ENTRA AQUÍ!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: eddie7676, yus3, JORGE_THE_BEST, yamo100, pepin_8mx, aztxq, bungee, strator7480, mathew03, buo, Cop, emormed, amarabi, obione, rub5ns, luissantaco, se_kokiyo, ferguscancio, neni, clubbed2d

Notapor piedrolo » Jue Dic 21, 2006 3:06 pm

albert_lampard escribió:pedrolo sabias ke estas en la lista negra de tramposos de jugar al pro por internet. No se que es peor "inventar" respuestas o joder a los demas saliendo picao de los partidos antes de que terminen.Me da igual que esto no vaya aki

Te equivocas albert_l porque yo no he jugado nunca en internet...y para encontrame con gente como tú por ahí pues la verdad prefiero ni probar. 8)
No sé si no te has expresado bien pero en tu mensaje parece como si admitieras que te inventas las respuestas...mi impresión :oops:
Y como bien dices, esto no va aquí, pero como me has aludido por lo jugar por internet tenía que aclararlo. A partir de ahora por MP que si no nos llamarán la atención. Fijate que me están dando ganas de probar solo para ganarte a ti...jeje..es broma. Un saludo sin acritud!!

Edito: Albertito te he mandado un privado, espero que lo leas y que hagas lo que debes hacer. Espero que rectifiques y que me olvides.
Última edición por piedrolo el Jue Dic 21, 2006 5:00 pm, editado 2 veces en total
piedrolo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor albert_lampard » Jue Dic 21, 2006 3:52 pm

pues tu nombre aparece en la lista de tramposos del modo online no se ke decirte. Hay que entender ke es la ironia , komo kojones me voi a inventar las respuestas. Anda exale un vistazo a la lista y sales de dudas aunke pone pedrolo, no piedrolo pero seras el mismo.
P.D.:Me parece ke no te lo voi a leer piedrolito, aver si te calmas que te recuerdo que todo esto lo has empezado tu :lol:
Última edición por albert_lampard el Mié Dic 27, 2006 11:48 am, editado 1 vez en total
albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Notapor said4545 » Jue Dic 21, 2006 4:47 pm

yo quiziera saber si alguien me puede decir como poner a Andres Montes en el pro 6 como comentarista
said4545
Aficionado
Aficionado

Notapor jamaica » Mié Dic 27, 2006 6:39 pm

Hola tengo unas dudas y me gustaria que me las respondan :)
1- En la carpeta uni donde estan los equipos me figuran muchos, pero cuando voy a jugar partidos no me aparecen todos los clubes ¿Por que?
2- En los clubes Boca y River las camisetas son las del Real Madrid, pero cuando me fijo en la carpeta uni me figuran con sus camisetas reales ¿Por que?
3- ¿Puedo ponerle a mi parche actual una parte de otro parche? Por ejemplo: En mi parche me faltan los clubes de Argentina, entoces me bajo los clubes de Argentina de otro parche y los pego en la carpeta uni de mi parche actual.
Gracias.
jamaica
Aficionado
Aficionado

Notapor felixinho91 » Jue Dic 28, 2006 5:18 pm

vegeta que programas necesito bajarme para ponder aplicar el parche del pro 6¿??¿ por favor contestame soy novato
felixinho91
Amonestado
Amonestado

Notapor felixinho91 » Jue Dic 28, 2006 5:31 pm

como es eso de jugar en internet
yo tya tengo el parato pero no se como jugar
felixinho91
Amonestado
Amonestado

Notapor karter_oscar » Vie Dic 29, 2006 3:17 pm

mira necesito ayuda urgente: resulta k ago todo lo ke me decis, lo renombro y to; pero cuando voy a a abrir el pro me da un error.ALguien sabe k es lo k es??? o si hay alguna alternativa???
karter_oscar
Aficionado
Aficionado

Notapor rbn90 » Vie Dic 29, 2006 9:25 pm

me tengo ke bajar 2 prgramas? :S:S
rbn90
Aficionado
Aficionado

Notapor zidane_master » Sab Dic 30, 2006 11:40 am

¿Como desinstalo un parche?

Instale el de Oliver y Benji, pero ya no me interesa.

Si alguien sabe y tiene tiempo, que me lo diga, gracias :D
zidane_master
Aficionado
Aficionado

Notapor pablofernandez » Mié Ene 03, 2007 12:31 am

AY ALGUN PARCHE DEL PRO 6 PARA PS2 PARA DESCARGAR KMO TORRENT O ELINK YA ECHO,Y K SE PUEDA DESCARGAR?ESKE N TENGO NI IDEA DE METER LAS COSAS Y ESO.XFAVOR CONTESTAR!!!!!!!!GRACIAS
pablofernandez
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches