PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Lo q dice alberto carri(me imagino q sera carrillo) q es, q ponen, un parche para que se juega diferente tiene mas cosas para aser y se vende en españa
Q vendan un parche ? eso es nuevo no ?
POR FAVOR LO QUIERO TENER
ola wenas ya se ma bajao el we11,pero tengo una duda:se ma bajao todo en partes:part 1,part 2...y nos e como poder grabarlo asi.si alguien m puede ayudar se lo agradeceria.mi msn es izeoion@hotmail.com. gracias
buena sjente pos ya esta grabao el we 11,lo uniko que e notao asi de primeras esque los jugadores de la seleccion alemana tienen bien peustos los nombres
y en partido internacional las selecciones sale su escudo no la bandera.si quereis informacion preguntais x aki o m agregais al msn:izeoion@hotmail.com adios
Pero a ver, es el we11 o no??
Es una copia del we10 parcheada o que??
Creo que es lo más importante y que debeis aclarar.
La jugabilidad es la misma??
Es el mismo motor del juego?
Son los menús iguales??
Contestad por dios
haber t kontesto:el juego desde principio t sale un 11 abajo en un redondito,luego kargando y eso los aprtidos pone winning eleben 11 etc.luego nombres y eso como e dixo ai arriba salen bien puestos,los escudos bien etc y balones tb salen muxos nuebos.si kieres aclarar dudas pregunta aki o agregame que esta puesto el msn xrai arriba