vorjasss escribió:jeje al final compraron el liverpoll los accionistas esos???eran tipo abramovic xDDDD
saludos forza atleti
creo k no, pero no me estrañaria nada.
Weno, feliz año nuevo a todos!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
vorjasss escribió:jeje al final compraron el liverpoll los accionistas esos???eran tipo abramovic xDDDD
saludos forza atleti
NaZ escribió:vorjasss escribió:xDDDDD kun es muxo kun creo que de aqui a par de años se lo llevaran un equipo muy potentesino al tiempo....
IDEM, no creo que dure mucho en el atleti, lo unico que no me gustaria seria que lo llevara el Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
Alvarolo escribió:vorjasss escribió:jeje al final compraron el liverpoll los accionistas esos???eran tipo abramovic xDDDD
saludos forza atleti
creo k no, pero no me estrañaria nada.
Weno, feliz año nuevo a todos!!!
hrc88 escribió:NaZ escribió:vorjasss escribió:xDDDDD kun es muxo kun creo que de aqui a par de años se lo llevaran un equipo muy potentesino al tiempo....
IDEM, no creo que dure mucho en el atleti, lo unico que no me gustaria seria que lo llevara el Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
PablitoElche escribió:Ya salto el otro con el Madrid xD nuevo año y sigues con Madriditis?? muy mal.
Alvarolo escribió:jajajaja, sabía que no ibas a poder pasar del tema. Como vas a dejarlo estar?¿? en el post del atleti, que uno del atleti diga la ultima palabra?? nooo, eso no va contigo. y mira que he dicho poco
jajajaj aunque cierto e igual duele
![]()
Por cierto no se quién estará en qué condiciones pero yo me troncho
![]()
![]()
![]()
![]()
Enga un saludo de 'el otro'
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados