-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Faces By IsMa91 : Caras - Página 9

• Patrocinios

Faces By IsMa91

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: cule1969, Antonio_Puerta, obione, asdre

Notapor isma91 » Mié Ene 03, 2007 12:58 pm

a q se me olvidaba q tienes toda la pinta de ser alguien q escribe esto solo por joder xq solo llevas dos mensajes esritos vamos los dos q me escribes a mi alomejor la farsa eres tu y yo e exo faces con otro xaval usando la misma foto y el lo puede decir
Imagen
isma91
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LSB » Mié Ene 03, 2007 1:16 pm

Pero has usado el bin de otros facemakers?
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Notapor isma91 » Mié Ene 03, 2007 1:18 pm

yo solo e usado el hair de otros y encima en la de ronaldinho me e tirao tres dias ai aciendo y para q me digan q las cojo de otros si quereis pongo fotos de texturas mas tarde y comparais con otras pero la verdad q ya se quitan las ganas de todo xq no veais lo q fastidia q digan eso
Imagen
isma91
Extremo
Extremo

Notapor LSB » Mié Ene 03, 2007 1:21 pm

NO, solo te he dicho que si el bin es de otros facemakers
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Notapor isma91 » Mié Ene 03, 2007 1:25 pm

el bin es de los q bienen en el jeugo , y ya de paso digo q me gustaria q se arreglara oy el problema xq se esta muy mal asi
Imagen
isma91
Extremo
Extremo

Notapor t_markt » Mié Ene 03, 2007 1:40 pm

mira isma_91x no copia las caras, el hijo de puta de anonimo_bienhechor que se meta una poya en la boca asi deja de decir gilipoyeces, ademas te aseguro q no las copia xq m a exo a mi, y a unos cuantos colegas y a ver de donde nos a sacao con lo famosos q somos, lo q te pasa es q tienes una envidia q te cagas xq n tienes ni puta idea de hacerlas asiq metete la poya por el culo payasoooooo, por cierto donde las has visto? cerdo q eres un cerdo. exar a este pitismiquis asqueroso ya.
t_markt
Aficionado
Aficionado

Notapor anonimo_bienhechor » Mié Ene 03, 2007 2:41 pm

t_markt escribió:mira isma_91x no copia las caras, el hijo de puta de anonimo_bienhechor que se meta una poya en la boca asi deja de decir gilipoyeces, ademas te aseguro q no las copia xq m a exo a mi, y a unos cuantos colegas y a ver de donde nos a sacao con lo famosos q somos, lo q te pasa es q tienes una envidia q te cagas xq n tienes ni puta idea de hacerlas asiq metete la poya por el culo payasoooooo, por cierto donde las has visto? cerdo q eres un cerdo. exar a este pitismiquis asqueroso ya.

jajaj lo ke me falta ke este individuo me diga ke no se de faces, para tu informacion yo c mas de faces ke tu y muchos por algo es ke me di cuenta del delito ke se estaba cometiendo acá, la verdad no debi insultarlos, pero todo fue fruto del enojo de esos momentos.
y ese isma dice ke no sabe colgar los bins ¿nos crees imbeciles acaso?, ademas como es ke los hairs se adaptan tan perfectamente a tus faces
respuesta: los bins son de las faces ya hechas de otros facemakers
pibe reflexioná y pedi disculpas.
anonimo_bienhechor
Aficionado
Aficionado

Notapor isma91 » Mié Ene 03, 2007 2:48 pm

bueno yo los bins no se ponerlos creo q es con megauloap pero no se y lo segundo lo q ago es pruebo la face con el hair y voy moviendo con el oedit la face para que no me quede espacio entre el hair y la face y x eso tardo muxo mas en acer la face q otros y ademas al ver mis faces con el hair de otros pues te recordara muxo ala face de la q es el hair pero tio en serio q estas faces son mias de verdad
Imagen
isma91
Extremo
Extremo

Notapor sitecom » Mié Ene 03, 2007 3:04 pm

aber anonimo_bienhechor ni se te okurra ablar de isma91 y menos komo lo as exo y no vale pedir disculpas despues de escribir todas las mentiras k as escrito.y eso de k tu sabes de faces me da risa xk yo a ti te conozko sabes?se donde vives kienes son tus amigos tus padres etc.y te puedes meter tus faces askerosas x el mismo culoy aunke las faces sean grandes komo la tuya en tu culo caben xk es enorme. kabron!!!!!!!el otro dia vi a tu madre en bar llamdo la sirenita no se pero kreo k es un club de carretera el kaso es k entre y me la folle 5 o 10 veces sabes?no recuerdo el numero de veces preguntaselo a tu madre y luego me dices ok? bueno dejando el tema el caso es k es imposible k las aya kopiao xk a parte de k tengo toda mi confianza en isma91 lo e comprobao y no encaja cn lo k tu as dixo anteriormente

cambiando de tema isma91 muxas felicidades x tu gran trabajo me gustaria conocerte me podrias dar tu msn en privado?muxas gracias.sigue aciendo esas magnificas faces
feliz 2007 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sitecom
Aficionado
Aficionado

Notapor isma91 » Mié Ene 03, 2007 3:11 pm

weno yo pediria q no se insultara mas aka y intentar aclarar el tema sin meterse con nadie , weno yo creo q lo q anonimo si cree q yo las plagio pos es correcto q lo diga xq yo tambien lo aria pero repito q yo no lo e copiado y apartir de aora como veo q si ago caras q ya ay exas se parecen muxo a las q ya abia pos intentare acer mas caras q esten sin acer y utilizando pelos del pro asta q aprenda a acerlos
Imagen
isma91
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Caras