por MrWel » Jue Ene 04, 2007 9:54 am
Yo propongo varios defensas que en el 2010 estan genial:
CENTRALES
Barzagli --> De la seleccion italiana, este es el mejor defensa que tengo.
Dawson --> Otro gran defensa, inglés.
Palmieri --> Un central italiano muy bueno.
LATERALES
Guimaraes --> Es mi lateral desde hace 3 años, ahora mismo en el 2010 tiene solo 20 añitos, es una máquina y todavia no ha llegado a su momento álgide, lo recomiendo encarecidamente, juega por la derecha y creo que es brasileño, la única pega es que se cansa, pero te aguanta 1 partido entero normalmente.
Mathieu -->Como ya se ha dicho, es una pasada este tio. Yo lo tengo de lateral izquiero y es el que chuta las faltas.
MEDIOCAMPO
Mbami --> Es un centrocampista defensivo al estilo Xavi, buen recuperador, juega en el Olympique de Marsella
Ribery --> Otra perla del Olympique, juega de Mediapunta o, yo en mi equipo (Olympique Marsella) lo pongo de Volante-Extremo derecho, ya que en el centro tengo a otros.
Fredson Pereira --> Es una máquina en el 2010.
Matuidi --> Otro medio centro defensivo zurdo, es tambien centrocampista sin ser defensivo.
DELANTERO
Agüero --> En el 2010 es un goleador, pilla mas velocidad, es muy oportuno, es un matador.
Wallner --> Es un jugador austriaco jovencito que cuando llega a su momento cúlmine se ira marcando, yo lo tengo de sustituto de Rooney o Adriano y cuando sale...marca.
Messi --> Este se sale, tube la suerte de poderlo fichar libre en la segunda temporada junto a Saviola...
Saviola lo cambie por Adriano y Messi...no lo cambio por nada.
MrWel
---------------------------------
J.Cruyff: "La gallina de piel..."