-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Famoso Escorpion : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

El Famoso Escorpion

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor doleo » Vie Oct 13, 2006 8:09 pm

Tiros de tacon en el w10? A mi nunca me ha salido..
doleo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor promaster69 » Sab Oct 14, 2006 1:58 pm

los tiros de tacon te los acen solos y pocas veces,a mi cristiano me metio uno ace pokisimo.
promaster69
Aficionado
Aficionado

Notapor van_nistelrey » Sab Oct 14, 2006 2:58 pm

Eso de las piscinas Ya se podia hacer en fifa 98 rumbo hacia el mundial creo.xd!!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor pabliko1989 » Sab Oct 14, 2006 6:46 pm

lo de las piscinias era en el esto es futbol como bien an dixo, lo mejor dl juego, muy bueno la verda. SI era mu dscarao, tarjeta amarilla !!
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Escorpion, rabonas, tacones y chilenas...

Notapor CucoZiganda » Lun Oct 16, 2006 11:54 pm

Vamos a ver lo del escorpion yo creo ke es un pufo, no he visto nunca una ni jugando ni en un video ni nada, y hasta ke no lo vea no me lo creo.

Chilenas, no suelen salir a menudo pero la mejor manera de ke veais como son es el entrenamiento os poneis a tirar faltas al borde del area y cuando el balon rebota en la barrera sube mucho y le da tiempo al jugador a ponerse justo debajo, si esta de espaldas chilena, eso si tiene ke ser un buen jugador sino tiene buena tecnica de disparo y demas stats ke puedan influir no hara la chilena(maradona es uno de ellos)

Rabonas, como sabeis se tienen ke cumplir una serie de requisitos para que un jugador haga rabonas ke tenga frecuencia de pie malo menos de 3 y no se ke mas, bueno la rabona a veces sale sin kerer pero se puede hacer cuando tu kieras la manera de hacerlas es encarar con el jugador como ke va a tirar con su pierna mala y cuando tiras tienes ke dirigir la cruceta haci el primer palo de esa manera tirara de rabona.Algunos jugadores que hacen la rabona son (Maradona, Rivelino, Recoba, Yeste, y ahora mismo no me acuerdo de mas)

Tacones, tambien se pueden meter goles de tacon estando de espaldas y recibiendo un balon raso estando de espaldas el jugador te remata de tacon, creo ke tambien tiene ke ser un jugador bueno no lo hacen todos, tambien otra manera de ke lo hagais e regatear al portero, pararos y daros la vuelta y tirar a porteria estando de espaldas.

Espero haberos ayudado, saludos.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Notapor ale_jandro » Mié Ene 03, 2007 11:52 pm

Aporto algo, las chilenas si se pueden acer a drede, simplemente cuando te cuelgan el balon, le das la espalda a este, pulsas R2 y cuando vayas a golpearlo sueltas R2, practicar!!!
Sañud!!!
ale_jandro
Aficionado
Aficionado

Notapor killer32 » Jue Ene 04, 2007 12:34 am

van_nistelrey escribió:Si incluyesen en el pro los escorpiones y las panenkas seria una full de juego.Demasiado falso,aunque deberia de haber una combinacion de botones para hacer piscinazos,esto si k esta mas a la orden del dia.no creeis?el fair play no siempre se da en los partidos.

eso si q staria bien
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amb7674 » Jue Ene 04, 2007 6:14 am

pues para mi el en We7 hacer chilenas era como cabecear.. pues lo hacian siempre..

ahora si, la ultima vez que meti un gol de chilena creo que fue en el We8 con Riquelme...

Y ayer me acordaba pues meti un chilenaso (pero chilena perfecta) pero sue fue rozando el palo...

Simple, contrataque, desborde por la banda, mande un centro largo, cabezaso (tipo pase) y quien la agarro tuvo tiempo para acomodarse y tirar la chilena...
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dac2006 » Jue Ene 04, 2007 7:06 am

a mi lo que me pasa con las chilenas es que nunca mis delanteros tienen ni tiempo ni espacio como para pararla de pecho y si alguna vez tengo la suerte de poder hacerlo me vienen 5 tipos a cabecearla antes de que baje y pueda conectarla.Siempre estan muy marcados.Me parece que en destacado la unica manera es en un contragolpe con poca gente defendiendo.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor gordi84 » Jue Ene 04, 2007 12:50 pm

las rabonas tb las ahce messi, q es cn el unico q he hecho y creo q ashley cole tb pero de ste no estoy muy seguro
gordi84
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2