-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un tal Wallner : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

Un tal Wallner

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: botabis

Notapor gordi84 » Jue Dic 28, 2006 2:00 am

aguero es un puto makina, decis q no os a funcionao pos a mi me marca muxo le pongo en punta y acompañandole farfan y messi otras 2 makinas (sobretodo messi q no me kitan el balon cn el, entro hasta el area pekeña) y stos 2 entrando x ls laterales dl area y pase al centro q sta el kun aguero o aunke sten escorados messi y farfan son capaces de sakar tiros potentes q entran ni se x dnd, q a veces parece q se aparta el portero o me la para el portero pero al ir tan fuerte la de ja ahi en el medio y ahi sta aguero pa recoger el rechace jajaja, probar sta delantera es demoledora, y pa cuando aguero sta cnsao ahi sako al tanke adebayor, solo llevo temporada y media y lo q les keda x subir a stos jovenes jajaja
gordi84
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dac2006 » Jue Dic 28, 2006 3:36 am

Para no abrir otro thread lo pongo aca.Alguien que lo conozca o que lo tenga,me puede decir que tal es el ingles Lita???Me lo acabo de fichar para ser suplente de Wallner y con 23 años tiene bastante buenos stats y se mantiene con ellos 4 años.Se lo fiche al Manchester por 8.000.Por favor si alguien me puede decir si da buenos resultados se lo agradeceria.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor dac2006 » Jue Dic 28, 2006 6:46 am

Nadie sabe sobre este tio??
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor MrWel » Jue Ene 04, 2007 11:21 am

Yo fiché a Wallner en la 2ª temporada de mi liga master, ahora ya estoy en el 2011 y Wallner ya tiene sus 26 o 27 y sigue siendo un máquina a pesar de ser suplente de Adriano o Rooney, para mi es un jugador de estos oportuno, cada vez que lo saco marca y en el mercado me va media Europa detrás.

Es una gran inversion, te salva partidos, encima chuta las faltas de p.m.

Saludos!
MrWel
---------------------------------
J.Cruyff: "La gallina de piel..."
MrWel
Aficionado
Aficionado

Notapor dac2006 » Jue Ene 04, 2007 1:35 pm

MrWel escribió:Yo fiché a Wallner en la 2ª temporada de mi liga master, ahora ya estoy en el 2011 y Wallner ya tiene sus 26 o 27 y sigue siendo un máquina a pesar de ser suplente de Adriano o Rooney, para mi es un jugador de estos oportuno, cada vez que lo saco marca y en el mercado me va media Europa detrás.

Es una gran inversion, te salva partidos, encima chuta las faltas de p.m.

Saludos!

Yo tambien estoy en el 2011 y tiene 29 años.Y todavia se me mantuvo con 90 de media.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor Bufon83 » Jue Ene 04, 2007 4:19 pm

Yo tambien fiche a Wallner la primera temporada, paa salir del apuro de 2a es un makina en 5 años ma metio unos 100 goles de fuera de dentro, velocidad buena pero ... no lo quiero xq yo soy de esos q me gusta un delantero famoso q segurissimo que hara menos pero bueno, me va media europa detras y el madrid me ofrecio a reyes y dinero, asi q es muy buena inversion en la primera temporada vale 2 duros.
Bufon83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Prieto10 » Jue Ene 04, 2007 4:46 pm

Yo siempre ficho a Babel del Ajax y me da muy buen rendimiento, es joven, rapido y tiene mucha potencia de tiro. al principio es un poco malo, pero mejora muy rapido, en un pa r de años se hace un crack.
<center>([P|R|I|E|T|O|10])</center>

<center>DX ... "Eu son do Depor" ... FORZA DEPOR!!</center>
Prieto10
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a General PS2