-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMERAS IMPRESIONES PES6 : General PS2 - Página 12

• Patrocinios

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: caduca, maalto, albertenni, bardemoe, reydelpro, rubenyn, Cop

Notapor sete25m » Mar Dic 19, 2006 12:32 pm

biliking

ERESSSSSSSSSSSSSSS 1 PUTO RETRASAAOOOOOOOO MIS HIJOS SE FOLLARAN A TUS HIJOSSSSSSSS

JODIDO CHINGON
sete25m
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nachopop2001 » Mar Dic 19, 2006 4:13 pm

Voy a dejar mis impresiones sobre el juego con la esperanza de que, aunque algunas ya las han posteado con anterioridad, alguien pueda tomar nota para futuros y mejores cambios.

1.- Para empezar, cuando aparece un juego o una actualización nueva, lo que esperas es encontrar novedades que mejoren lo anterior. Para mí el Pes6 no cumple esta premisa y no solo porque no mejore, sino porque empeora lo anterior.
2.- Por ejemplo, ¿es normal que no se hayan molestado en mejorar las caras de los jugadores después de 2 años? ¿No sería más fácil aprender de lo que se publica en materia de edición de caras en los foros? Entre otros, los caretos de Maradona, Cruijff, Agüero y muchísimos más.
3.- ¿No son capaces de acercarse a los movimientos reales de los jugadores más emblemáticos?
4.- Los comentarios son patéticos (hooorrrrroroso ese tiro). Los cánticos de la grada parece que los ha hecho la Coral del Penal de Kyoto. Se ha perdido el grito de Gooool que sonaba tan bien en el Pes4
5.- Los porteros parecen salidos del frenopático: paradón increíble en situación absoutamente innecesaria y cantada clamorosa en situación inofensiva.
6.- En muchos momentos parece que el equipo propio juega con un balón que pesa 12 kilos (diossssss cómo cuesta dar un pase de 3 "metros")
7.- Las redes de la portería son alambradas; me encantaría ver un impacto de un jugador contra la red, sería una escena de lo más gore: intentando escapar de un campo de concentración.
8.- ¿los stats de los jugadores los han hecho sus suegras? ¿sus peores colegas?
9.- Interesantísimo un partido entre dinosaurios y avestruces, pero pensando en el mercado español lo podían haber diseñado entre toros y pulpos, por ejemplo.
10.- Cóoooooomo mooooooooola, señores, poner caretos de perritos ¿y por qué no de boquerones, en plan sushi? y mucho mejor, conejitas del play boy
11.- ¿No podrían haber aplicado con mayor realismo las condiciones climatológicas? por ejemplo, que se hicieran charcos, más nieve en el campo, neblinas etc ...
12.- Las entregas de copas están recortadas respecto al Pes4. Podían ser un poco largas pero eran más emocionantes.
13.- ¿Por qué cuando te vas al suelo a arrasar tobillos, se cae otro jugador a 25 "metros" de la jugada, pero que precisamente es el que estaba en la zona a la que el jugón al que pretendías mutilar tira un pase de lo más preciso? ¿para qué? ¿para que me cabree más?
14.- Si el juego salió a finales de Octubre, las noticias del cierre de plantillas ¿cuándo llegaron a Japón, un día antes?
15.- ¿Alguien ha visto algún otro equipo con 6 porteros como el Atleti?

En conclusión, salvando algún movimiento nuevo y que ahora hay que elaborar un poco más las jugadas, para mí ha sido una decepción total; 60€ a t.p.c. a los que sumar la cantidad de tiempo que llevo editando jugadores nuevos, traspasos y caras. Acojonante

Creo que para el Pes7 me pensaré mucho su compra y me informaré bien antes de decidirme, aunque repito que espero que los responsables se hagan cargo de la cantidad de mejoras que se están proponiendo desde todos los foros.

Saludos a todos
nachopop2001
Aficionado
Aficionado

Notapor javidel » Mar Dic 19, 2006 9:44 pm

A mi me parece una castaña. Es mucho mejor el WE10: mejores gráficos, más rapidez y los comentaristas más animados.
Me ha decepcionado mucho la verdad.
javidel
Aficionado
Aficionado

Notapor luisedu_juventino » Sab Dic 23, 2006 7:09 am

Bueno a mi al principio no me gustaba nada nada, que si el WE10 era mas rapido que si era mejor, pero varias cosas me agrada mas, me gusta que no piten falta de todo, esto ultimo le hacia mas real pero en cambio lo hace mas divertido ya que el juego no se corta.

Lo de los equipos si que me parece mal, deberia gastar un poco mas en regalias konami y poner mas equipos, y eso de que los malos son malos y los buenos muy buenos es cierto pero aun asi es muy dificil meter muchos goles con el equipo que juegues.

Por cierto odio que el ordenador haga trampa, si tengo a Ronaldinho, Roben, Joe Cole, Ashley Cole o alguien rapido desbordando por la banda siempre siempre me alcanza cualquier matao, o si un matado tiene el balon siempre corre mas rapido que yo, eso lo odio
luisedu_juventino
Aficionado
Aficionado

Notapor Moisfc » Mar Ene 02, 2007 4:31 pm

luisedu_juventino jaja te pasa igual que a mi me molesta mucho eso de que los jugadores rápidos sean alcanzados por los otros al momento.
Moisfc
Aficionado
Aficionado

Notapor maty12 » Vie Ene 05, 2007 2:20 am

ess malisimoooo el pes 6 muy pero muy lento aguante el we 10
maty12
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a General PS2