PablitoElche escribió:Pues muy sencillo.... por frases como esta:iyoooo escribió:jajajaja pues yo creo que que nos llamen los cules a los sevillistas prepotentes es un halago mas que un insulto porque eso quiere decir que podemos decir que SOMOS EL MEJOR CLUB DEL AÑOS 2006 y eso se queda ahi para siempre
Es que habeis ganado una UEFA (Boro, Zenit, Lille, Lokomotiv, Bolton, Besiktas, Vitoria de Guimaraes... por favor...) y la SUPERCOPA DE EUROPA (un solo partido)... si eso os da para ser los mejores del 2006 si que os rentan a vosotros los titulos.
Si tanta importancia le dais a la supercopa de Europa entonces NO SOIS EL MEJOR EQUIPO DEL 2006, lo seria el INTERNACIONAL campeon del mundialito.
Lo que deberiais de ser algunos es ser mas humildes, porque vuestro club si por algo se a caractrizado siempre es por ser un club humilde.
Realmente estoy contento del Sevilla porque es un club que me gusta y no sabes como grite los goles contra el Boro, pero veo que todo esta degenerando en una chuleria exagerada y una prepotencia asta enfermiza.
Sinceramente creo que muchos de los aficionados del Sevilla deberian de aprender del Vilareal, un club de un pueblo de 56.000 habitantes (14 veces mas pequeño que sevilla) que la temporada pasada llegaron a semifinales de la (para mi) mejor competicion europea y estubieron luchando hasta el final despues de haberse enfrentado a equipos como inter, benfica y manchester y que, en ningun momento, se han chuleado de nadie y eso amigo vale muchisimo mas que la uefa y la supercopa que consiguio tu equipo.
es verdad lo que dices pablito,para empezar a mi me gusta el sevilla como equipo no por su mierda de presidente sobre todo por lo que hizo y dijo despues de hacer lo que hizo el hijo de puta de javi navarro yo no soy
antisevillista pero una cosa si dices que sois el mejor equipo del 2006 no lo diras por el ranking IFFHS porque hay figurais como los 1 pero dime tu que clasificacion es esa si el milan,roma,inter,liverpool incluso el rapid de bucarest estan por encima del barça si esa clasificacion es una mentira pero no este año solo si no todos los años que a echo el rapid,milan,roma,inter y liverpool este año mejor que el barça que han echo????por ejemplo el celtic lleva no se cuantos años comiendose al glasgow y el celtic va el 60 y el glasgow el 48 incluso el National SC El Cairo de egipto esta por encima del celtic hasta el equipo ASEC Mimosas Abidjan de costa de marfil esta entre los 100 mejores equipos del año que clasificacion es esa.yo creo que por titulos tendria que ser el barça liga,champions y supercopa española el sevilla ha ganado supercopa europea y uefa no creo que esos 2 titulos sean mejores que la liga y la champions y si no el mejor equipo del mundo tendria que ser el internacional por ganar el mundialito o no??