DANI ALVES
ALEXANDRE PATO
D. CARVALHO
KUN AGUERO
gracias nano
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
wyffy escribió:A los nuevos jugadores, en cuanto los inscriban, los pongo. Es para dejaros un poco con las ganas, jejeje!!
Si me pudieseis poner buenas fotos os lo agradeceria, porq no encuentro
De momento, unos jugadores del Manchester: el mejor extremo diestro del mundo, el nuevo jugador, y la joven promesa que estaba cedido en el Newcastle
También esta libre el 7, que supongo que irá para Savio.BiG-TeL escribió:
Pues los dorsales de la real no me puedo ni imaginar cuales seran, porque tienen todos los numeros ocupados del 1 al 25 excepto el 13, y tienen que inscribir a los 3 nuevos fichajes.![]()
ruben_nori escribió:También esta libre el 7, que supongo que irá para Savio. Y el 21.BiG-TeL escribió:
Pues los dorsales de la real no me puedo ni imaginar cuales seran, porque tienen todos los numeros ocupados del 1 al 25 excepto el 13, y tienen que inscribir a los 3 nuevos fichajes.![]()
Cierto, fallo mioBiG-TeL escribió:ruben_nori escribió:También esta libre el 7, que supongo que irá para Savio. Y el 21.BiG-TeL escribió:
el dorsal 7 que llevaba jauregi lo lleva ahora jesuli
El 7 lo tiene Jesuli.ruben_nori escribió:También esta libre el 7, que supongo que irá para Savio.BiG-TeL escribió:
Kadde escribió:El 7 lo tiene Jesuli.ruben_nori escribió:También esta libre el 7, que supongo que irá para Savio.BiG-TeL escribió:
Se supone que el 18 lo cojerá Herrera, ahora era de Cifu.
Luego el resto de números dependen de las bajas, el 17 podría ser para Víctor López (ahora lo tiene Rossato) y el 21 para Savio (ahora Stevanovic)
saludos y hazlos ya por favoooor wiffy!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados