vorjasss escribió:Allen_3 escribió:Pues Perea también estuvo ahí, no dio más de 6 toques seguidos
ya le gustaria al barca tener un central como perea xDDDDD juas
saludos
hombre prefiero a perea antes que christanval o bogarde

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
vorjasss escribió:Allen_3 escribió:Pues Perea también estuvo ahí, no dio más de 6 toques seguidos
ya le gustaria al barca tener un central como perea xDDDDD juas
saludos
vorjasss escribió:ya os gustaria tenerlo xDDDDDD
el unico que le peude pasar es puyol.....los otros nada......
saludos y atleti 0-nastic 0
vorjasss escribió:hrc88 escribió:NaZ escribió:vorjasss escribió:xDDDDD kun es muxo kun creo que de aqui a par de años se lo llevaran un equipo muy potentesino al tiempo....
IDEM, no creo que dure mucho en el atleti, lo unico que no me gustaria seria que lo llevara el Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
JOJOJO el madri con su higuainnnnnn TIMADA....tiene vastante xd 5 KILOS pa celta 12 pa madrid xDDDDDDDD
saludossss
Pernambucano8 escribió:Perea es muy bueno, pero no os paseis, que estubo un tiempo muy cuestionado y hasta fue silvado... o ya no os acordais, y creo que Marquez es mucho mejor, y no lo digo yo, lo dicen "casi" todos o sinos pide opiniones...
PD:No es por menospreciar a Perea o al At.Madrid, ya que en los dos casos siempre estoy a favor de ellos, pero es que hay personas que fardan demasiado.
Mpenza escribió:esta claro, marquez está otro nivel, aunque este un poco infravalorado, igual que deco.
Mpenza escribió:vorjasss escribió:hrc88 escribió:NaZ escribió:vorjasss escribió:xDDDDD kun es muxo kun creo que de aqui a par de años se lo llevaran un equipo muy potentesino al tiempo....
IDEM, no creo que dure mucho en el atleti, lo unico que no me gustaria seria que lo llevara el Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
JOJOJO el madri con su higuainnnnnn TIMADA....tiene vastante xd 5 KILOS pa celta 12 pa madrid xDDDDDDDD
saludossss
si mal no recuerdo el kun os costó el doble, y sólo la mete con la mano...
d_doctor escribió:Mpenza escribió:vorjasss escribió:hrc88 escribió:NaZ escribió:vorjasss escribió:xDDDDD kun es muxo kun creo que de aqui a par de años se lo llevaran un equipo muy potentesino al tiempo....
![]()
![]()
![]()
saludossss
si mal no recuerdo el kun os costó el doble, y sólo la mete con la mano...
y diarra a vosotros 25 y le tienen que poner entrenamientos especiales para que aprenda a pasar...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados