-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Los árbitros del PES4 son una banda : General PS2

• Patrocinios

Los árbitros del PES4 son una banda

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: wevimeric, soymoreira

Los árbitros del PES4 son una banda

Notapor Timanfay » Jue Mar 31, 2005 6:07 pm

Hola, buenas.

Soy nuevo en esta comunidad. La página está espectacular.

Quería comentar el tema de los árbitros del PES4.

De vez en cuando hecho una partida contra mi cuñado en la play.

El coge al Madrid (que aprovecho para decir que está sobravalorado al máximo. No me creo que Michel Salgado se choque con cualquiera, lo tire al suelo, haga dos bicicletas y la clave en la escuadra). Yo cojo al Arsenal.

Hasta aquí todo normal.

Lo que me repatea es que su táctica sea ir a cazar a mis jugadores. Patada va, patada viene, Pyres, que es de cristal, lo lesiona sin llegar al primer tiempo, a Ljumberg en el segundo tiempo ya está machacado y a Henry gracias a Dios que me aguanta hasta el minuto 75 u 80 y ¿qué hace el árbitro? palmadita en la espalda a los leñeros y nada, acaban con 11.

Ya sé que en el fútbol real los árbitros son una... pero, carajo, en PES4....
Timanfay
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sly2 » Vie Abr 01, 2005 2:58 pm

no te falta razon desd luego, no saben aplicar la ley d la ventaja te entran normal una falta tactica, y llega otro y se keda delante dl portero y pita falta, con eso te jode mas q otra cosa xq ni el saca tarjeta ni nada. Te acen entradas q djan al jugador con lesion grave y no le saca ni trajeta ni nada (ami me a pasao muxas veces y man dejao a jugadores mas d 50 semanas lesionados). Se keda uno delante dl portero le derrivas no ts aca tarjeta, falta y a las nubes, sto nos favorecia xq la amkina no te suele acer segadon cuando stas delante dl portero, poro a mi me gusta un juego real y eso no real.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor saintrupe » Sab Abr 02, 2005 2:25 pm

Eso depende del árbitro que te toque, ya que yo también juego con el Madrid y mi amigo con el Inter, él usa a cambiasso que patea a todos los que se le cruzan y siempre termino con owen, ronaldo y zidane lesionados, encima el banco del real da lástima. Si embargo en otras ocasiones a realizado 3 faltas fuertes y a los 30 min ya tenía 3 jugadores menos, puedes hacer una trampita, fíjate cuales son los arbitros más rigurosos (jugando vos contra la máquina y cagándo a patadas a todos) y luego cuando juegas contra tu cuñado elige el árbitro más riguroso sin que él se de cuenta (setealo antes de que él pueda verlo así queda grabado y no sospecha nada).
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor sly2 » Sab Abr 02, 2005 3:54 pm

cual es el mas rigoroso? yo me e fijaoq hay arbritos q solo te dan una palmadita y no te sacan na, pero rigorosos no se ninguno

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Notapor saintrupe » Lun Abr 04, 2005 2:14 pm

Bueno, tomate unos minutos y jugá contra la máquina (vos con el real y la play con el arsenal) eligiendo un árbitro diferente por cada partido y cagalos a patadas a los jugadores del arsenal, ahí te vas a dar cuenta cual es el más riguroso, después jugate un par de partidos más con ese árbitro para corroborar la teoría. Luego lo elegís como árbitro predeterminado cuando juegues contra tu cuñado.
Saludos.
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor Butters_Kezman » Sab Abr 09, 2005 12:16 am

me sumo a sus quejas... estaba jugando la final WEFA contra el milan ( yo chelsea)... hago una pared con Drogba y entro solo con Kezman en mano a mano... y antes q entrara al area, en la línea casi, maldini me baja... arbitro??? palmaditas; era ultimo hombre y entro por atras ¿eso no es expulsion?
para rematar, en el medio campo le entré con Robben a un flaco y holandes a camarines... robo total (me ganaron 1-0 xDDD)
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Pero que bola de arbitros

Notapor wevimeric » Jue Abr 14, 2005 9:45 pm

Considero que obviamente entre mayor dificultad tenga el juego es logico que la maquina utilzia esta herramienta para hacer el juego mas cañon :? y por consecuente asi tu nivel comenzara a incrementarse ya que si burlas las faltas y evitas cometer pues te habaras librado un 80% de esta barrera llama arbitros vendidos. :x
wevimeric
Aficionado
Aficionado

Notapor Van_Helsing » Jue Abr 21, 2005 10:39 pm

mira lo de los arbitros cuando dices que tu cuñado con el madrid te hace mil faltas y no les pita o no les saca tarjeta, recuerda que este juego es muy real....asi que si en la vida real los arbitros lo hacen con el madrid...aki no te digo na.

Pero la verdad que es de escandalo, yo estoy en una liga master con el villareal que acabo de subir a 1ª y la verdad que es una verguenza, no me pitan a mi ni casi ninguna, y vamos cerca del area....no vaya a ser que Roman meta alguna chufa. Luego yo algo una falta tactica en mitad del campo y hala tarjeton al canto. Los arbitros son bastante malos, pero si hablamos de que el juego es real...pues lo dicho antes, entre que son del madrid y que son muy malos.....

El otro dia fue un crio a comprar una camiseta de futbol a una tienda de mi pueblo y dijo que queria una del madrid y el dependiente le dijo que de que la queria de portero de jugador o de arbitro.....ahi queda todo.

salu2 hermanos peseros evoluteros socceros
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor soymoreira » Mar Jun 21, 2005 9:35 am

Te doy toda la razon, a veces la play me hace entradas escalofriantes al lado de mi area y no me pitan 8O o me pitan sin sacrle amarilla,y a veces tu jugador hace carga en el centro del campo y te sacan amarilla,en este apartado,el pro es bastante flojito :cry:
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Master_Arcade_Soccer » Mié Jun 22, 2005 6:49 am

Se han dado cuenta (WE8 LE) los arbitros no combinan bien sus camisetas.....

Siempre juego con inglaterra y mi hermano con holanda. Con que camiseta crees que aparece este arbitro???? con la celeste claro.

MI hermano echa unas puteadas, dice que se confunde y algunas veces tiene que esquivarlo.......

Lo malo es que se puede elegir con que camiseta puede aparecer el colegiado..

Adios...
Master_Arcade_Soccer
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General PS2