Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
por rau_wanchope » Mié Ene 03, 2007 12:24 pm
Una preguntilla, habra pronto algun otro concurso como este ?? o este no tuvo el exito esperado como para que haya otro ??
salu2
-

rau_wanchope
- Pichichi

-
- Recibidos : 0 gracias
por Cop » Lun Ene 08, 2007 4:34 pm
La verdad es que no ha tenido el exito esperado.
La idea de estos concursos, es que la gente colabore un poco al mantenimiento de la web, y a la vez, que puedan ganar premios. Con los beneficios de este concurso, solamente se puede pagar el juego, no queda nada para el mantenimiento de la web.
De todas formas, os puedo adelantar que pronto se sorteara una Nintendo DS de la misma forma. Lo anunciaremos en la pagina principal.
Saludos
PD: El ganador de este sorteo del Pro Evolution Soccer 6 de PC fue Mario Garcia, residente en Madrid.
-

Cop
- Administrador

-
- Recibidos : 229 gracias
-
por NaZ » Lun Ene 08, 2007 4:57 pm
Cop escribió:La verdad es que no ha tenido el exito esperado.
La idea de estos concursos, es que la gente colabore un poco al mantenimiento de la web, y a la vez, que puedan ganar premios. Con los beneficios de este concurso, solamente se puede pagar el juego, no queda nada para el mantenimiento de la web.
De todas formas, os puedo adelantar que pronto se sorteara una Nintendo DS de la misma forma. Lo anunciaremos en la pagina principal.
Saludos
PD: El ganador de este sorteo del Pro Evolution Soccer 6 de PC fue Mario Garcia, residente en Madrid.
Pero que nick tiene?
-

NaZ
- Expulsado

-
por Allen_3 » Lun Ene 08, 2007 6:47 pm
mawe_007 escribió:Pienso que el proximo sorteo puede que tenga mas éxito , ya que como el por 6 lo tendrà casi todo el mundo... Pues no es que les gustara tener 2 pros XD

Estoy de acuerdo, para la DS a ver si tengo saldo y envío un mensaje
-

Allen_3
- Expulsado

-
Volver a Off-Topic