-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda novato : Jugar con dos jugadores. : General PS2

• Patrocinios

Ayuda novato : Jugar con dos jugadores.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Ayuda novato : Jugar con dos jugadores.

Notapor ultimomono » Lun Ene 08, 2007 3:36 pm

Ante todo un saludo, que es mi primer post.

Vaya por delante que soy un novato total con lo que seguramente mi duda ya está superconsultada, pero es que no sé encontrarla en el foro.

Resulta que los Reyes Magos han traido a mi hijo la PS2 con el juego PES 6 y dos mandos.

Quisieramos jugar partidos uno contra el otro, pero tras dar una vuelta por el juego y las instrucciones no he logrado saber qué debo hacer para poner 2 jugadores.

¿Puede jugarse así en la liga?.

Cuando instalo el 2º mando, simplemente no funciona, aunque se enciende la luz.

¿Alguien podría ayudarme y explicarme como pueden jugar 2 jugadores uno contra otro? por favor en lenguaje fácil que soy principiante.
ultimomono
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor amb7674 » Lun Ene 08, 2007 6:04 pm

cuando elegis jugar un partido, en donde elegis (izquierda o derecha) de que lado queres jugar.. ahi entra el 2º mando... asi como vos elegis izquierda, el otro elige derecha (o eligen los 2 para el mismo lado y juegan los 2 contra la maquina)
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ohenry1988 » Lun Ene 08, 2007 6:24 pm

menu principal, partido, exibición i antes d elegir los ekipos te sale un menu donde hay dos mandos, uno encima del otro. uno tira a la derecha i el otro a la izkierda. el primer mando le da al ok con la X i ia sale el menu para k cada uno eliga su equipo. por lo k hace las ligas no lo se... con diferentes ekipos si, pro en el mismo no lo se... espero k t aya servido, k t ayuden mas aquí y que sepas k en un futuro tu hijo agradecera estos reyes muchisimo. viva el pro!
ohenry1988
Calentando
Calentando

Notapor 8_ClouD_8 » Lun Ene 08, 2007 6:57 pm

En la ligas creo que tambien se puede , cuando estes en el partido , le das a PAUSE , CONFIGURACION PERSONAL ,Y ahi te saldra lo de los mandos , por lo menos en la liga master XD , alomejor te sale al crear la liga.. no me acuerdo pero como he dicho primero fijo.
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor dac2006 » Lun Ene 08, 2007 7:42 pm

En cualquier partido de lo que sea se puede jugar de a 2.Nada mas tenes que configurar los mandos para el lado que quieras en la pantalla de configuracion personal.Y en una liga tenes que poner al principio que sea de a 2 jugador y cada uno se elige un equipo diferente pero creo que eso solo es para la liga internacional o la copa konami.con la liga española,italiana,etc es de a uno .
dac2006
Goleador
Goleador

Volver a General PS2