un saludo y siento escribir tan mal ... me paso de listo jeej xd
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
crespomurcia escribió:xd lo siento tio, la culpa la tiene el movil y sus sms jeje lo que quería decir en el anterior post, esta claro, el futbol europe ( ligas como la española, inglesa, argentina...) es infinitamente mejor en todos los aspectos al suramerikano y esta claro que los mejores porteros son europeos,
un saludo y siento escribir tan mal ... me paso de listo jeej xd
crespomurcia escribió:vale reiros de mi.. en el futbol europeo ( ligas como la española, la inglesa.... LA ARGENTINA) jejej madre mia en que estaria pensando...
Pernambucano8 escribió:Joder, pues Milano... no se como metes tu a Gomez por ahi... si te quejas de la irregularidad de Zubi, a que biene lo de Gomez???Yo no e visto portero mas irregular que ese.
PD:Para mi Casillas es igual de bueno o mejor que Buffon o Cech.Yo no soy del Madrid, es mas,soy del Barça, pero es que veo este pedazo de portero y me quito el sombrero.Se puede decir que el solo gana partidos, y su merito es mayor que el de Buffon o Cech ya que la defensa del Madrid es un desastre.
Pernambucano8 escribió:Joder, pues Milano... no se como metes tu a Gomez por ahi... si te quejas de la irregularidad de Zubi, a que biene lo de Gomez???Yo no e visto portero mas irregular que ese.
PD:Para mi Casillas es igual de bueno o mejor que Buffon o Cech.Yo no soy del Madrid, es mas,soy del Barça, pero es que veo este pedazo de portero y me quito el sombrero.Se puede decir que el solo gana partidos, y su merito es mayor que el de Buffon o Cech ya que la defensa del Madrid es un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados