-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Molinón por Riquelme1987 y dj_salido (Descarga final) : PES6 - Página 4

• Patrocinios

El Molinón por Riquelme1987 y dj_salido (Descarga final)

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, asdre, DCC89, Snynghalt, miskuamakus, Sarpotsu, Sette, Guardiacicil

Notapor ivanpc1990 » Mié Ene 03, 2007 12:42 pm

riquelme1987 escribió:
ivanpc1990 escribió:¿Como va el Estadio? Si necesitas más cosas o fotos o lo que sea pidelo... Yo te pongo las fotos que quieras e incluso las puedo hacer yo mismo ya que soy socio del Sporting ;)

Pues ahi va, cuando acabe los fondos pongo previews.

Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.

Un saludo.

OK. Ya voy buscando y si no encuentro le pido a un colega la cámara y hago yo unas fotos. ;)
ivanpc1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor helyhansen » Mar Ene 09, 2007 3:55 pm

hola soy un sportinguista y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea ya sea para ayudar a hacer el estadio o para el parche q propone Asturboy, para cualquier tipo de ayuda no dudeis en consultarme.salu2 y gracias
helyhansen
Utillero
Utillero

Notapor helyhansen » Mar Ene 09, 2007 4:10 pm

respecto al estadio si hay entrenamiento esta semana en el molinon puedo ir y sacar alguna foto,especificarme si necesitais alguna parte en concreto.salu2
P.D. esta quedando chulisimo el estadio
helyhansen
Utillero
Utillero

Notapor helyhansen » Mié Ene 10, 2007 10:06 pm

Por favor hacer el aprche del sporting al completo . Yo solicite ayuda para el kit de la equipacion pero un forista se ofrecio aunque no em respondio todavia. Os aseguro que peude quedar de puta amdre porq se tb que en la apgina de los ultras del sporting se peuden descaragr todos sus canticos y eso quedaria de 10 apra añadirlos. Por favor que el parche compelto se lleve a cabo . gracias y un saludo
helyhansen
Utillero
Utillero

Notapor asturboy » Vie Ene 12, 2007 12:29 am

asturboy es del Oviedo y tiene mucho lio con su parche sobre el oviedo asi ke lo siento amigos sportingistas pero para poder ayudaros con un parche tendriais ke esperar ke acabara cn el ke stoy haciendo
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor bejarano86 » Sab Ene 13, 2007 12:17 pm

helyhansen escribió:respecto al estadio si hay entrenamiento esta semana en el molinon puedo ir y sacar alguna foto,especificarme si necesitais alguna parte en concreto.salu2

Los jueves de tarde puedes ir a hacer fotos si quieres, yo hasta que no mangue una cámara nada xD
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor helyhansen » Sab Ene 13, 2007 1:38 pm

bejarano86 escribió:
helyhansen escribió:respecto al estadio si hay entrenamiento esta semana en el molinon puedo ir y sacar alguna foto,especificarme si necesitais alguna parte en concreto.salu2

Los jueves de tarde puedes ir a hacer fotos si quieres, yo hasta que no mangue una cámara nada xD

Pero necesitais de alguna zona en concreto del estadio o de todas las gradas?
helyhansen
Utillero
Utillero

Notapor ivanpc1990 » Sab Ene 13, 2007 3:00 pm

... Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.

Un saludo.
ivanpc1990
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor helyhansen » Sab Ene 13, 2007 4:38 pm

ivanpc1990 escribió:
... Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.

Un saludo.

Aqui te deja un enlace donde puedes hacer una visita virtual por el campo:
http://www.realsporting.com/popup/estadio/popupvr.html
Tengo una foto enfocada desde la grada sur q coge parte de la tribuna oeste,la grada norte y el marcador como hago para mandartela?
otro cosa el espacio ese que me hablas en que grada esta?
sigo buscabdo fotos salu2
helyhansen
Utillero
Utillero

Notapor ivanpc1990 » Sab Ene 13, 2007 9:45 pm

helyhansen escribió:
ivanpc1990 escribió:

Un saludo.

Aqui te deja un enlace donde puedes hacer una visita virtual por el campo:
http://www.realsporting.com/popup/estadio/popupvr.html
Tengo una foto enfocada desde la grada sur q coge parte de la tribuna oeste,la grada norte y el marcador como hago para mandartela?
otro cosa el espacio ese que me hablas en que grada esta?
sigo buscabdo fotos salu2

No soy yo el que escribió ese mensaje... lo escribió riquelme, lo puedes leer más arriba. No obstante la aportacion que has hecho es muy buena y creo que servira de gran ayuda ;)
ivanpc1990
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6