Noviembre 30 de 2006
La no consecución de tiquetes de vuelta para las figuras argentinas que confirmaron su participación llevaron a los organizadores a correr la celebración de la edición 20 del Día del Fútbol Antioqueño que servirá para hacerle la despedida oficial a Mauricio 'Chicho' Serna.
Mario Múnera, gerente de Marllantas y organizador del certamen, informó que "en vez del 22 de diciembre lo haremos el próximo 27 de enero; ese día ya estarán listas las mejoras del estadio Atanasio Girardot, la afición estará ansiosa de partidos porque ya volvió de vacaciones y podremos contar con 50.000 personas para brindarle una linda despedida a un grande como Chicho" .
Sobre el partido, que le entregará parte de la recaudación a la Fundación Santiago Corazón, Mauricio Serna confirmó la presencia de los mejores de Argentina y Colombia.
"El objetivo es también brindarle un homenaje a la afición antioqueña, la mejor del país. Con ese fin trataremos de traer a Diego Armando Maradona, Martín Palermo, Marcelo Delgado, Hugo Ibarra, Juan Riquelme, Pibe Valderrama, René Higuita, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, León Villa, Luis Amaranto Perea, Juan Pablo Ángel y Víctor Aristizábal, entre otros.
Con ellos vamos a brindar un buen espectáculo para que la gente disfrute y se lleve un bonito recuerdo ese sábado 27 de enero", contó Chicho Serna.