-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me gusta el pro 6 : General PS2 - Página 4

• Patrocinios

No me gusta el pro 6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: botabis

Notapor birisnorte75 » Mié Ene 10, 2007 6:57 pm

pues yo no se k aria sin pro la verda
birisnorte75
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djaumix » Mié Ene 10, 2007 10:00 pm

eeee, vuelvo a repetir que el pro es el mejor juego de futbol que existe y me encanta, la finalidad que tenia al editar este post era compartir mi cabreo por algunos detalles q se han empeorado en la edicion de este año para ver si al resto de jugones les pasa lo mismo q a mi y ya de paso dar un tiron de orejas a los programadores que en esta edicion creo yo que se han preocupado poco en realizar eso que tanto nos gusta a todos...EL PRO¡¡¡...yo creo que el PES6 ha sido para recoger beneficios pensando ya en la PLAY 3 donde espero que vuelvan a rozar la perfeccion como ya lo han hexo en la PS2.
djaumix
Aficionado
Aficionado

Notapor amb7674 » Jue Ene 11, 2007 5:00 am

el tema de las vaselinas, en ediciones anteriores tampoco veias vaselinas en todos los partidos, tenia q darse la situacion durante el partido, tenias que saber controlarlas (cosa que no era facil y no controlaba cualquiera) tenias q tener la sangre fria de intentar hacerlas sabiendo que era mas seguro un regate, pero no.....tu querias hacerlo bonito...joderrrrrrrr....ahora no se puede elegir.

mejor no lo podrias haber dicho... es perfecto tu comentario...

Y me da pena no tener esa opcion de tiro cuando quedo mano a mano con el portero, porque intentar una vaselina en el PES6, como tu bien haz dicho, no es una opcion (que en anteriores entregas significaba un riesgo pero que a cambio podia darte una gran satisfaccion)
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor van_nistelrey » Vie Ene 12, 2007 9:10 am

yo por ejemplo en el winning eleven 10 grabe un montonazo de goles increibles,pero en el pro 6 he grabado los justos,porque hacer goles expectaculares en este juego no es tarea sencilla.me habre vuelto malo de repente?.como se explica que este juego tenga solo cinco niveles y sea mas dificil que el anterior k tenia seis?jaja.
Un consejo la vaselina corta sale mejor que la larga,vamos yo la utilizo y tengo bastante acierto,porque no siempre vas a regatear al portero,demasiado repetitivo.
El juego me gusta,es bastante mejor que el pro 5,odiaba ke me metieran esos goles de falta que intervenian dos jugadores,uno que la tocaba y adriano que disparaba a puerta,y mi portero siempre se la tragaba situado en el punto de penalti.era demasiado falso.salu2!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor djaumix » Vie Ene 12, 2007 12:36 pm

van_nistelrey escribió:me habre vuelto malo de repente?.

jode tio, esta es la pregunta que me hago yo miles de veces, se resume muy bien el problema con ella jeje, es incomprensible que despues de tantos años jugando y dominar ediciones anteriores esta no se llegue a dominar. Ya he comentado antes que en esta edicion el factor suerte es importantisimo y muxos partidos estas predestinado a perderlos pq SI y no hay otra explicacion, da lo mismo q sepas jugar mas o menos cuando la maquina se encabrona contigo, y no lo digo por jugar contra la maquina, lo digo cuando juegas contra un colega...fallos delante del portero, tiros con el exterior rarisimos, disparos a las nubes en posiciones faciles y con la barra con un cuartito..y luego llega tu colega que lleva jugando pocos meses y en ediciones anteriores te lo cargabas como querias y tira 2 veces sin traza ninguna y en posicion incomoda o se descoloca tu central sin saber todavia por que??? y toma 2-0 y a joderse.
Algunos diran el futbol es asi, de acuerdo el futbol es asi y esas situaciones se dan en la realidad, pero se dan un par de veces en una temporada, pero es que a mi juego una liga una noxe de 5 o 6 colegas que son 10 partidos y me pasa en la mitad, y entonces me pregunto...¿COÑO, SERA QUE YA NO SE JUGAR AL PRO???
djaumix
Aficionado
Aficionado

Notapor HAGGEN » Vie Ene 12, 2007 2:54 pm

me parece que llevas razon, no sabes jugar al pro!!! jajajjjaja
HAGGEN
Utillero
Utillero

Notapor van_nistelrey » Vie Ene 12, 2007 5:54 pm

djaumix eso me pasaba al principio de jugar,pero he dado por fin con la táctica definitiva en defensa con diferentes presiones y en ataque con flechas,ahora ya no hay indecisiones en mis jugadores,juegan como mákinas.Ve probando flechas en ataque,veras viendo movimientos de tus jugadores sobre el campo,asi sabras a que lo juegas por lo menos.si no pones flechas ningunas los jugadores hacen unos movimientos sencillamente patéticos y muchas veces sin sentido.salu2!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor dac2006 » Vie Ene 12, 2007 8:34 pm

Para mi hay 2 factores que hacen que el nivel destacado sea bastante dificil,y qeu muchas veces no pueda ganar:

-primero en este nivel a los equipos de la maquina le suben sus stats en 10 a todos los jugadores.Porque de lo contrario que alguien me explique como un tio del Livorno pasa corriendo todo el campo sin que lo pueda coger.Y luego yo le doy al sprint por un segundo con ibrahimovic y ya me la quitaron.Puede ser,o que le suban los stats a la maquina,o te los bajaron a ti.

-segundo hay partidos en que tus jugadores hacen todo bien,lo hacen como tienen que hacerlo,Adriano,99 de potencia,te la cuela por la escuadra,pero estos son mas bien pocos.La mayoria no te sale nada,es cuando tu despues de la primera jugada frustrada,ya sabes que no vas a ganar.Por que la maquina ha decidido eso.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor amb7674 » Vie Ene 12, 2007 8:41 pm

espero que esten hablando de la liga master cuando empiezan con tu equipo mediocre... porque yo en los amistosos y copas no tengo problema en ganar partidos.. es mas, ya hasta voy confiado (aunque luego cueste, igual 1 gol me obligo a meter)...
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dac2006 » Vie Ene 12, 2007 9:11 pm

amb7674 escribió:espero que esten hablando de la liga master cuando empiezan con tu equipo mediocre... porque yo en los amistosos y copas no tengo problema en ganar partidos.. es mas, ya hasta voy confiado (aunque luego cueste, igual 1 gol me obligo a meter)...

A mi me pasa con los equipos grandes,con el Inter por ej,me parece que mi rival tiene todo a 99 y Adriano parece un muerto.Igual gano,pero no me divierto,porque el partido es muy trabado,te corren todas las pelotas a muerte,y no te dejan jugar bien.
Con el equipo de la liga master,que es malisimo,no me pasa tanto,me cuesta ganar,pero por lo menos se que no gano por el equipo no porque la maquina me haga trampa.
dac2006
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2