Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
mari_cuervo escribió:Alguien sabe si Ezequiel Lavezzi (delantero de San Lorenzo) puede ir al Genoa de Italia?
VDC escribió:Tampoco sera pa tanto oh fede
mari_cuervo escribió:VDC escribió:Tampoco sera pa tanto oh fede
Vos xq no sabes lo que hizo ese desagradecido. San Lorenzo lo rescato del anonimato, se iba a ir a laburar de electrisista y SL lo salvo. Lo banco despues de muchas idioteces que hizo y viene a decir cuando este jugando en San Lorenzo que es un jugador de River y dice que quiere ir a un equipo grande y ya empieza a contar como seria su estadia en River.
Me parece a mi o es un poco desagradecido el chabon.
Igualmente lo unico que quiero es que entre plata por el pase x eso pregunto lo del Genova, xq lo escuche hoy pero me queria asegurar.
mari_cuervo escribió:VDC escribió:Tampoco sera pa tanto oh fede
Vos xq no sabes lo que hizo ese desagradecido. San Lorenzo lo rescato del anonimato, se iba a ir a laburar de electrisista y SL lo salvo. Lo banco despues de muchas idioteces que hizo y viene a decir cuando este jugando en San Lorenzo que es un jugador de River y dice que quiere ir a un equipo grande y ya empieza a contar como seria su estadia en River.
Igualmente lo unico que quiero es que entre plata por el pase x eso pregunto lo del Genova, xq lo escuche hoy pero me queria asegurar.
capochaa escribió:mari_cuervo escribió:VDC escribió:Tampoco sera pa tanto oh fede
La verdad quiero que ya lo vendan, en los ultimos partidos ya era obvio que no queria jugar mas en San Lorenzo, que se vaya de paso con su plata traemos a un idolo de verdad como el Pipi Romagnoli
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados