-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mi Face : Caras - Página 2

• Patrocinios

Mi Face

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Antonio_Puerta, topetao, diegito20

Notapor Gio_Dos_Santos » Vie Ene 12, 2007 7:56 am

PUES MIRA HICE UN INTENTO PERO NO ME GUSTO, ES QUE LO HICE AL AVENTON
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ample1.png
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... mg__03.png
DE HECHO TE HICE MAL EL CACHETE DERECHO XD, voy a hacer otro para ver que tal!
Gio_Dos_Santos
Amonestado
Amonestado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Vie Ene 12, 2007 3:45 pm

jejeje tio tan feo soy?? xD A ver esta bien, hay cosas que si me identifico conmigo, los ojillos, la boca, la mandibula y to eso si, el pearcing todo perfecto, la nariz mas o menos.. tengo un pelin desviado el tabique pero en la terminacion me la pusiste muy muy gorda y yo la tengo estrecha y sobretodo lo que no me convence son las cejas que ya sabes q cambian mucho el aspecto de una persona y ahi es donde me veo muy diferente a esa face pq tiene las cejas supergordas y yo las tengo mu finas.. pero en serio que te lo agradezco un monton eh me gusta tu trabajo, las cejas las podrias hacer un pelin mas finas o que??

Mira perdona x la chapuza pero aqui te pongo la face para que te hagas una idea por donde tendria q llegar la nariz y la anchura q deberia tener y las cejas mas o menos la forma y el grosor.. si me retocases esto ya seria yo porque ya te digo q lo demás perfecto pero las cejas es lo q no me convence:

http://www.mundoimg.com/imagenes/adulto ... ample2.png
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Antonio_Puerta » Vie Ene 12, 2007 3:56 pm

pcsenelrio2, tienes que tener paciencia, yo ahora mismo estoy liado pero en el momento que pueda te hago la cara, aunque lo suyo seria que pusieses otra foto, de todas formas ya te avisare, la cara que esta hecha por otra persona en este post no esta muy bien la verdad, necesita muchos retoques, esta claro, no?
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pcsenelrio2 » Vie Ene 12, 2007 4:42 pm

A ver yo paciencia tengo lo que pasa es que no quiero molestá a nadie, asi que me la haga el que pueda y asi molesto lo meno posible, lo unico q me corre un poco prisilla porque dentro poco estaré sin linea telefonica medio mes o ma y claro en ese tiempo si puedo tener ya to lo que pille del pro terminao pos mejo sabe pa poder ir jugando, yo la he intentao hacer con los manuales y eso que he visto en el foro pero con el photoshop yo me pierdo maxo. Nueva Foto que he ido a casa de un amigo a hacermela, el peinao y eso no hace falta xq ya lo tengo

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... 010026.jpg

No se si asi va bien pa editarla o que, he intentado salir con los ojos bien abiertos por si es mejor asi q no se en que post lo lei, ya me direi si está decente o que
Última edición por pcsenelrio2 el Vie Ene 12, 2007 4:52 pm, editado 1 vez en total
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Notapor Antonio_Puerta » Vie Ene 12, 2007 4:50 pm

Primero no la recortes tanto, segundo hazla con claridad, pero sin brillos que si no sale fatal, y tercero no hagas el esfuerzo de abrir los ojos que las cejas te quedan muy altas
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pcsenelrio2 » Vie Ene 12, 2007 4:57 pm

Me habia hecho dos por si acaso, una con los ojos abiertos y otra normal.. ahora está mejor?? lo de los brillos lo unico q puedo hacer es bajarle la luminosidad para q se vea un poco mas oscurita. Tampoco la kiero que quede como si fuera pal monedero de la novia pixa, yo como me la de Dos Santos no me disgusta lo unico que ha fallao la nari un peli ma larga y estrecha por abajo y las cejas sobretó

pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Notapor bipenez » Vie Ene 12, 2007 6:58 pm

Poned los enlaces de las imágenes entre en vez de [url][/url] que es un coñazo abrir todos los enlaces :P:P:P jeje saludos!
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor Gio_Dos_Santos » Vie Ene 12, 2007 7:46 pm

pcsenelrio2 escribió:Me habia hecho dos por si acaso, una con los ojos abiertos y otra normal.. ahora está mejor?? lo de los brillos lo unico q puedo hacer es bajarle la luminosidad para q se vea un poco mas oscurita. Tampoco la kiero que quede como si fuera pal monedero de la novia pixa, yo como me la de Dos Santos no me disgusta lo unico que ha fallao la nari un peli ma larga y estrecha por abajo y las cejas sobretó

weno si, la hare con otro modelo, y resaltare el persing para que se note, tengo que hacer que se paresca a ti n_n, tal vez lo que pueda cambiar es la posision de los ojos, pero nadamas :wink:
Gio_Dos_Santos
Amonestado
Amonestado

Notapor Gio_Dos_Santos » Vie Ene 12, 2007 7:48 pm

pcsenelrio2 escribió:buff lo siento x la calidad de la foto pero es que no tengo fotos q salga totalmente de frente y ahora no tengo camara, solo web y claro en esas la calidad no es muy buena.. el piercing me gustaria en el labio inferior en la parte izquierda dos bolitas, una pegando al labio y la otra encima. Sino queda del todo bien no pasa nada, yo es mas que nada por poder verme en el juego en el jugador q tengo creado, encima que me la haces no me puedo quejar sino estarte agradecido, saludos

en el juego con tu jugador creado que face tienes?? o tienes composision?
Gio_Dos_Santos
Amonestado
Amonestado

Notapor Gio_Dos_Santos » Vie Ene 12, 2007 7:49 pm

gimenez_90 escribió:Poned los enlaces de las imágenes entre en vez de [url][/url] que es un coñazo abrir todos los enlaces :P:P:P jeje saludos!

aveces no me gusta hacer eso, sabes las imagenes se tardan en cargar n_n y estas leyendo y se te mueve la pantalla n_n
Gio_Dos_Santos
Amonestado
Amonestado

AnteriorSiguiente

Volver a Caras