Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
Lionel_Messi19 escribió:brusito escribió::(![]()
Que pasa lionel, estas muy liado y no haces nada, como estas...? hace dias que no sabemos nada de ti...
y coño me gustaria cambiar de firma, como lo tienes para poner brusito en alguna o hacerme una guuuuuaaaaapisima, bueno supongo que mal ya que no das señales de vida, pero normalmente tu despues de un periodo sin decir nada nos sorprendes con una virgeria de las tuyas
![]()
![]()
animo compaero que esperamos tus trabajos con mucha ansiedad, digo esperamos por toda la peña, que curiosamente tambien esta muy callada
saludos compañero
![]()
![]()
Es que ya me he Jubilado, y he colgado los Dedos, de todas formas, aquí nadie me echará de menos, y hay muchos mejores Firmeros que yo y pueden hacerte muchas mejores Firmas, pero bueno, agradezco tu interés, pero eso, que me retiro como Zizou!
Saludos!
sergimax escribió:Lionel_Messi19 escribió:brusito escribió::(![]()
Que pasa lionel, estas muy liado y no haces nada, como estas...? hace dias que no sabemos nada de ti...
y coño me gustaria cambiar de firma, como lo tienes para poner brusito en alguna o hacerme una guuuuuaaaaapisima, bueno supongo que mal ya que no das señales de vida, pero normalmente tu despues de un periodo sin decir nada nos sorprendes con una virgeria de las tuyas
![]()
![]()
animo compaero que esperamos tus trabajos con mucha ansiedad, digo esperamos por toda la peña, que curiosamente tambien esta muy callada
saludos compañero
![]()
![]()
Es que ya me he Jubilado, y he colgado los Dedos, de todas formas, aquí nadie me echará de menos, y hay muchos mejores Firmeros que yo y pueden hacerte muchas mejores Firmas, pero bueno, agradezco tu interés, pero eso, que me retiro como Zizou!
Saludos!
Vago
brusito escribió:sergimax, me podras llamar vago, que es lo que parece, pero lo he intentado de todas las formas y no hay manera soy incapaz de crear mi propia firma, chico no se soy un negado para esto, me he bajado un monton de brushes y tipos de letras, pero no consigo hacer una firma, cuando no la imagen es otra cosa, he visitado paginas con tutoriales y le he puesto ganas, pues que mejor que hacerme yo mi propia firma asi la podria cambiar amenudo y tenerla siempre a mi gusto, pero de verdad no lo consigo, cuando no me falla una cosa es otra y finalmente desiste del tema este
http://www.futbolesarte.com/index.php?o ... =view&id=2
este es ultimo tutorial que visite, pero ha chico, a la hora de insertar la imagen fui incapaz de hacerlo
es lo que hay, para unas cosas servimos y para otras no
saludos
sergimax escribió:brusito escribió:sergimax, me podras llamar vago, que es lo que parece, pero lo he intentado de todas las formas y no hay manera soy incapaz de crear mi propia firma, chico no se soy un negado para esto, me he bajado un monton de brushes y tipos de letras, pero no consigo hacer una firma, cuando no la imagen es otra cosa, he visitado paginas con tutoriales y le he puesto ganas, pues que mejor que hacerme yo mi propia firma asi la podria cambiar amenudo y tenerla siempre a mi gusto, pero de verdad no lo consigo, cuando no me falla una cosa es otra y finalmente desiste del tema este
http://www.futbolesarte.com/index.php?o ... =view&id=2
este es ultimo tutorial que visite, pero ha chico, a la hora de insertar la imagen fui incapaz de hacerlo
es lo que hay, para unas cosas servimos y para otras no
saludos
Le decia vago a Lionel no a ti brusito, cite el mensaje de Lionel![]()
![]()
Lionel_Messi19 escribió:Vago yo??? Me paso todo el día picando piedras, venga hombre!!! Hay que ver, que manera de llamarme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados