Perdona pero yo no se si es que tu eres tonto o es que no das para mas, pero a ti nadie te ha insultado y has sido tu el primero en empezar con los insultos y las blasfemias, vuelve a leer el primer comentario que he hecho a ver si lo pillas, si no si quieres te hago un croquis ¿vale? (aunque dudo mucho que lograras entenderlo aun con esas facilidades).
¿Merito? ¿Quien habla de merito aqui? No le veo ningun merito intentar hacer entender a un niñato que no se puede ir asi por la vida, solo intento hacerte entender que podrias respetar un poco a las personas que tienen el mismo derecho que tu, pero ya veo que eres un cerrado de mollera y no te enteras de la pelicula.
Por cierto, me da igual que me dejes o no, voy a seguir saltando a cada comportamiento absurdo como los que tienes.
Ah! y el ojo no me lo guiñes a mi, guiñaselo a tu madre ¿vale chiquitin?
T4LU€
mmm no
y tronko deja d discutir aki xk van a cerrar un post k a kostao mazo yegar a donde esta si kieres m mandas mp's y ya sta... pero weno y klaaaaaaaaro tu no m as insultado (ahora mimado d mierda y niñato son cariñosos x suspuesto, y mierdecilla de 16 años mas cariñoso aun, yo tb t kiero asi nene)...
pero anda no discutas mas aki lo k kieras x mp y punto asi no jodemos mas el post ok?? aleeeee k se k t pone meterte con niños mas pekeños k tu pa ver como no pueden defenderse bn y luego ir to xulito diciendo eske sino lo digo le reviento... andaaaaaaaaaaa revienta a tu padre no a niños mas pekeños k tu...