salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Yo tenía oído que los zurdos que jugaban al fútbol, en condiciones normales, tenían más calidad que los diestros.
Solo hay que ver casos de zurdos como Rivaldo, Yeste, Kewell, Recoba, que su calidad es inconmensurable.
PD: Yo soy zurdo
Allen_3 escribió:Yo tenía oído que los zurdos que jugaban al fútbol, en condiciones normales, tenían más calidad que los diestros.
Solo hay que ver casos de zurdos como Rivaldo, Yeste, Kewell, Recoba, que su calidad es inconmensurable.
jeringo escribió:Allen_3 escribió:Yo tenía oído que los zurdos que jugaban al fútbol, en condiciones normales, tenían más calidad que los diestros.
Winston Bogarde...
shergal escribió:eso es trucho. yo siendo diestro pero BIEN diestro, en ps2 no me gana NADIE. y la mayoria de mis amigos son zurdos.. y lo de paciencia no me parece: un amigo mio es zurdo y hace 3 años que juega al PES (por ejemplo), y todavia no puede ahcer la ruleta en computadora, no puede mover la mano bien y tiene pocos reflejos... yo siendo diestro soy bastante bueno en ls juegos, y en la realidad de pierna soy ambidiestro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados