Alguien sabe como modificar el registro de jugadores también aquí?
Saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Cladio_Pitbull escribió:Si vos haces un cambio en el Option File es para todo menos para la master, ya q esta hace los fichajes q quiera en el periodo de transferencia, podiendo llegar a jugar Ronaldo en el Osasuna, Nedved en la Roma y asi, pork realiza traspasos automaticamente, por eso no se modifica lo q vos haces en EDIT.
propes escribió:si las equipaciones y los escudos si se cambian pero no lo demas.... ha y tambien la apariencia de los jugadores...
propes escribió:si las equipaciones y los escudos si se cambian pero no lo demas.... ha y tambien la apariencia de los jugadores...
MickyMM escribió:yo os quería hacer una pregunta.En PES5 no se podía,pero en PES6 se pueden fichar jugadores en su último año de contrato ahorrándote así pagar la cláusula de rescisión??.Es q en PES5 cuando el jugador acababa su contrato,su propio club le proponía la renovación y se ponía en gris,no dejándote poder hacerle una oferta mejor q su club y así incorporarle al equipo,como a veces pasa en realidad.Y eso me fastidiaba mucho.Acabo de emepezar mi primera Liga Máster y,por lo poco q he visto,me temo q ese error sigue en PES6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados