mari_cuervo escribió:Me quedo con dos. El de Coloccini a Los Andes en el 2001 y el de Capria a Flamengo en la definicion por penales de la mercosur 2001.
capochaa escribió:el gol que mas grite fue el ultimo penal que metio el Coco Capria en la final de la Mercosur contra el Flamengo, estaba en el Gasometro, y grite y llore como loco, por fin un titulo internacional!!! fue dramatica esa final porque en la ida sacamos un 0 a 0 heroico en el Maracana. Y en el Gasometro arrancamos perdiendo 1 a 0 pero el Pipa Estevez empato y a los penales, Sajita atajo dos y convirtio el suyo y fue el heroe de la definicion.
Estamos en el mismo canal mari XD, lo peor fue cuando Saja atajo el segundo penal que un par de giles se empezaron a meter al campo de juego creyendo que ya eramos campeones cuando todavia faltaba un penal por patear. Lo mas gracioso era cuando los querian bajar del alambrado, a un vago le rompieron todo el buzo y yo a uno le tire desde la parte del medio de la tribuna un cubito de hielo y lo re puse en la cabeza XD, esa noche fue la que mas disfrute desde que miro y practico futbol y uno de los mejores momentos de mi vida