-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche de Alfredo Martinez de ONDACERO : Sonidos e Intros - Página 3

• Patrocinios

Parche de Alfredo Martinez de ONDACERO

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: ken, jorgerivas, cule1969, ricardolopez, morientes222

Notapor pdj » Vie Ene 19, 2007 7:17 pm

Señores, que reine la paz.
En el momento en el se le de más importancia al autor que al contenido ya se está desvirtuando este foro, que desde mi opinión es totalmente desinteresado y que pretende hacer feliz a muchos sin ningún tipo de interés personal. Todos valoramos el bestial esfuerzo de moi, así que hay que empezar por ahí para utilizar sus creaciones gratuitamente (y si te pide que le pidas permiso, lo haces y punto, que es lo mínimo). Por otro lado te animo a que realices modificaciones de varias versiones, en la diversidad puede estar el acierto, pero con respeto y sin Ego. Aquí las cosas se hacen para el disfrute de los demás, no para la satisfacíón personal.
Animo a todos y pasar de las polémicas, que si no este foro se va al pique.
pdj
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cule1969 » Vie Ene 19, 2007 9:37 pm

pdj escribió:Señores, que reine la paz.
En el momento en el se le de más importancia al autor que al contenido ya se está desvirtuando este foro, que desde mi opinión es totalmente desinteresado y que pretende hacer feliz a muchos sin ningún tipo de interés personal. Todos valoramos el bestial esfuerzo de moi, así que hay que empezar por ahí para utilizar sus creaciones gratuitamente (y si te pide que le pidas permiso, lo haces y punto, que es lo mínimo). Por otro lado te animo a que realices modificaciones de varias versiones, en la diversidad puede estar el acierto, pero con respeto y sin Ego. Aquí las cosas se hacen para el disfrute de los demás, no para la satisfacíón personal.
Animo a todos y pasar de las polémicas, que si no este foro se va al pique.

Amèn!!
Es mes facil creure que saber J.Plà
Es màs facil creer que saber. J .Plà
cule1969
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ricardolopez » Vie Ene 19, 2007 9:51 pm

rrpichon escribió:a otra cosa y por supuesto mi obra, porque la mezcla es mia, de TODO ademas. No la has hecho tu pero vamos si te vas a poner de malos modos te lo puedes quedar todito ok y paso de esto porque para problemas que disfruten mis amigos, yo y punto, que estamos bien con lo que tenemos y no necesitamos florituras de ningun tipo ni que pagar copyright a los demas para realizar una mezcla para todos, si que es serio esto, tiene tela. Pero bueno, reconzco que soy idiota, retrasado y algo subnormal.

Anda chaval no tienes ni p*** idea del tiempo que moitespera ha tenido que emplear en hacer este parche a si que te callas la boca, y punto en boca.
ALBACETE - BARÇA ALBACETE - REAL MADRID

YA QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRLO
¡AUPA ALBA!
ricardolopez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elluterio » Sab Ene 20, 2007 1:23 pm

Para que sea un parche de "mezcla"...la verdad que no me interesa.
Si quieres hacer un supuesto buen trabajo (habria q ver la calidad de audio) tendria que grabar muchos mas cortes de los que ya has grabado y hacerlo que tape la totalidad de comentarios del juego.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Karonte7 » Sab Ene 20, 2007 2:09 pm

rrpichon, podrias hacer una cosa para que de todas formas se pueda disfrutar de tu parche sin molestar a nadie, me explico;

Cojes todos los cortes de Antonio Martinez, los de canticos de gol que tengas..etc, vamos, los cortes wapos esos que dices y creas un parche .dkz para aplicar en carpeta.

Luego indicas que para dejarlo como tu lo tienes, se debe ir a la url del Parche Cadena Ser Moitespera y descargarselo seguiendo todas las instrucciones de su post.

Vuelves a indicar que se aga lo propio con el Parche de LaSexta para el Pro6 de Velmonklaydefur, pero que esta vez lo apliquen sobre el parche anterior, el de moi.

Para finalizar aplicando el parche que as creado tu con los comentarios de Alfredo Martinez sobre el mix de los dos anteriores.

Yo tengo el de la ser y por encima el de la sexta y funciona muy bien, aunque siempre predominan los comentarios del ultimo parche que aplicas, ya que sobreescribes archivos. A si que si creas un archivo parche .dkz con tus comentarios e indicas los post de los autores con sus descargas, aclarando el orden de parcheo como te dicho arriba y siendo el tuyo propio siempre el ultimo en aplicar, no veo porque no puedes postearlo en el foro. Es una opinion personal, espero no aber ofendido a nadie. Nunca e escuchado al Alfredo Martinez ese que dices, ya tengo asta curiosidad xD

Un saludo!
Karonte7
Expulsado
Expulsado

alfredo martinez dioss¡¡

Notapor kuko123 » Dom Ene 21, 2007 3:11 am

¡¡ genial idea beika ¡¡ moitespera le das el visto bueno? enga¡¡ ejeje
asi se pone a currar ya¡¡ pro favor.. :oops:
kuko123
Aficionado
Aficionado

Notapor rooy17 » Dom Ene 21, 2007 6:25 pm

Tio esta genial pero solo deberias poner de Alfredo Martinez y si uncluyes ya a Alejandro Romero de Onda Cero tambien seria la lexe porque tambien es de los mejores con la frase "De quien"? "de Robinho" xdddd
Vamos champion
rooy17
RecogePelotas
RecogePelotas

Parche

Notapor rrpichon » Dom Ene 21, 2007 7:52 pm

De nuevo moite lo siento ok.y los demas excluyendo un imbecil que encima insulta tambien lo siento.he creado esto para todos y para el bien de todos, ademas no quiero discutir con nadie, no me ape y paso porque es de mal rollo, siguiendo con este parche, tengo 500 comentarios de toda la peña de ondacero, alfredo martinez, irureta, craioveanu, angel cappa, cedrun, ferrer, etc.. etc.. etc...

Tengo 40 cantos de gol diferentes de alfredo increibles todos sacados y cortados perfectos con goldwave.

Muchisimos jugadores nombrados por el con comentarios sobre ellos, perfectos, jugadas de gol, narraciones en directo penaltis, etc....

como 500 comentarios diferentes, pronto a la vista
rrpichon
Aficionado
Aficionado

Re: Parche

Notapor rooy17 » Dom Ene 21, 2007 8:15 pm

rrpichon escribió:De nuevo moite lo siento ok.y los demas excluyendo un imbecil que encima insulta tambien lo siento.he creado esto para todos y para el bien de todos, ademas no quiero discutir con nadie, no me ape y paso porque es de mal rollo, siguiendo con este parche, tengo 500 comentarios de toda la peña de ondacero, alfredo martinez, irureta, craioveanu, angel cappa, cedrun, ferrer, etc.. etc.. etc...

Tengo 40 cantos de gol diferentes de alfredo increibles todos sacados y cortados perfectos con goldwave.

Muchisimos jugadores nombrados por el con comentarios sobre ellos, perfectos, jugadas de gol, narraciones en directo penaltis, etc....

como 500 comentarios diferentes, pronto a la vista

Inclute de Alejandro Romero porfavor!!!!!!!!!!!
Es el que narra los del Madrid
rooy17
RecogePelotas
RecogePelotas

parche

Notapor rrpichon » Dom Ene 21, 2007 8:28 pm

De nuevo moite lo siento ok.y los demas excluyendo un imbecil que encima insulta tambien lo siento.he creado esto para todos y para el bien de todos, ademas no quiero discutir con nadie, no me ape y paso porque es de mal rollo, siguiendo con este parche, tengo 500 comentarios de toda la peña de ondacero, alfredo martinez, irureta, craioveanu, angel cappa, cedrun, ferrer, etc.. etc.. etc...

pronto a la vista

gracias a todos, para muchos el mejor comentarista de la radio.ES COJONUDO.
rrpichon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros